Sus ojos de gato se fijaron en los míos mientras le daba vueltas al café con despreocupación. Sonrió y sus ojos se achinaron. Me miraba con inquietud; con ese extraño movimiento ocular que parece traspasar el espesor de mis pupilas en una suerte de lenguaje propio. Queriendo significar algo. Ocultando algo. Expresando sin sonidos lo que después verbalizaría:
- Sería absurdo que nos opusiésemos a esto, muñeca.
- Sería absurdo y una pérdida de tiempo, porque acabaríamos cayendo de cualquiera de las maneras. Ya lo hemos comprobado.
- Sí. Pero es mejor así. Además, no debemos resistirnos a este destino común que estamos trazando con nuestros propios pasos. Nuestras vidas se han cruzado. Se cruzaron hace tiempo..
- Otra vez...
- Sí. Y volverán a cruzarse tantas veces como vidas tengamos. Por eso debemos estar juntos tanto como podamos: para poder así reconocernos en vidas futuras y permitir que se entrelacen de nuevo.
Su expresión era de ternura. De cariño. Me atrevería a decir que era de esperanza. Sonrió de nuevo, achinando sus ojos de gato y creí oírlo ronronear. Siguió dándole vueltas al café despreocupadamente. Como si nada.
Como si lo que hubiera dicho no se me hubiera clavado en lo más profundo de mi alma, que no es otra sino la suya, allá donde quiera que la tenga.
10 comentarios:
Hombre, a mi me vienen con esas y yo me deshago jajajajajajaja
Besitos
me encanta esta forma de contar las cosas que tienes... y eso que no nos vemos, que no nos miramos.
un beso. un taconazo.
BELEN: Gracias por comentar.. y por hacerlo la primera! Efectivamente, ese es el "problema": que hay ciertas frases que, pronunciadas en determinados momentos son cruciales. Y mucho me temo que esta ha sido una de ellas.. En fin.. me dedicaré a seguir viviendo! Besos
ANTIFAZ: Querido Antifaz... gracias por tus cálidas y próximas palabras. Si te gusta escuchar lo que vivo, imagínate a mi vivirlo. Y contarlo. Porque para contarlo, hay que recordarlo y, por ello, revivirlo.. Es un ejercicio exquisito. Por cierto, no nos vemos, eso es cierto. Pero creo que sí que nos miramos. A los ojos e intensamente. Unos días más que otros, y hoy es uno de ellos. Un beso. Un taconazo.
tacones, es imposible no caer en la tentación, cuando dos almas se juntan no hay forma humana de separarlas
¿o sí?
;-)
un besote muy grande para ti, junto con todo mi cariño,
tienes una forma de plasmar lo que sientes descomunal
FELIZ AÑO NUEVO
lágrimas de mar
Ummm esas palabras..en el momento apropiado...
¡¡FELIZ 2008!!
si, tanto el destino como las palabras en el lugar y tono concreto... son muy intrigantes!
cómo haces para escribir como escribes????? me encanta...
Por otro lado, pasaba también por acá para desearte feliz anho nuevo!!! besos
EROTISMO: Gracias por tu visita. Veremos como se suceden los acontecimientos!!
BACO: Qué alegría leerte por aquí! Preguntas que cómo hago para escribir como escribo: supongo que sintiendo como siento.. viviendo lo que vivo.. Gracias por tus buenos deseos. Correspondidos!
Me gusta como escribes, enhorabuena. Un besito y Feliz Año
Me gusta tu blog. Sigue así. Feliz año 2008. Un besito
Publicar un comentario