domingo, 13 de enero de 2008

Tiempos Difíciles; Tiempos Revueltos

Os sorprenderíais al ver lo desordenada que está mi vida. Y no me extraña: la primera sorprendida soy yo. Soy de esas personas a las que les gusta tener todo -o al menos, gran parte- bajo control. O al menos, bajo ese mínimo de control que garantiza un mínimo equilibrio.
Las cosas se han desbordado. Y lo peor de todo es que, inesperadamente, no denpenden de mi. El descontrol que uno causa es casi una estrategia. El que causan los demás, símplemente, se escapa de nuestro hacer o no hacer. Se escapan de nuestro raciocino tanto los potenciales hechos como sus consecuencias. Que hoy por hoy pintan nefastas.
Y aquí me encuentro, con la sensación de estar al borde de un abismo que yo no he elegido. Con la inestabilidad de poder desequilibrarme en cualquier momento que no habré elegido yo, precipitándome al vacío.
Me encuentro en la dicotómica situación de saber que lo único que parecía estable en mi vida, es en realidad lo que se ha desestabilizado; lo que me ha desestabilizado. Y la única estabilidad hoy por hoy me la proporciona lo que hasta ahora me producía ese desequilibrio entre la razón y la volición.
Hoy, más que nunca, llego a la convicción de que somos almas gemelas, levemente desacompasadas en el espacio y en el tiempo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nunca he sido estable, creo que tampoco me gustaría...en depende que cosas sí, claro, en los amigos, la familia, el trabajo, pero el resto es mi caos, y me gusta, me aburriria soberanamente si no se me descolocaran las cosas y tuviera que poner orden jajaja. Tú tranquila, ve poco a poco y el equilibrio volverá... seguro.
Besitos

Belén dijo...

Los cambios son bueno, pero siempre producen vértigo...

Todo volverá a su cauce, no te desesperes (bueno igual un poquito si...)

Besos animosos

El antifaz dijo...

Como me gustan estos desórdenes. Lo sabes; en realidad si ésto no existiera, ni tú tendrías un blog ni yo tendría otro. Tu vida sería perfectamente perfecta, y la mía aburridamente aburrida.
El que te adora soy yo.
Disfruta también en el desorden.
Y si se cae todo. Empezamos de nuevo.
Un beso. Un taconazo.

Tsu-ki-yo-mi dijo...

Lo bueno de la vida es que por mucho que intentes tenerla en orden es totalmente imprevisible. Nada es previsible en la realidad de la vida y eso la hace fascinante y el peligro o la incertidumbre nos hace más vivos. Animo.

Mónica dijo...

Mirá que aunque no lo veas con claridad ahora... los cambios son buenos.

Para variar, renovar... y todos los "ar" que se te ocurran.

Bsss.

venus dijo...

nena.. debes de relajarte un poco....

a veces es mejor que sucedan las coas y mas en las que no tenemos control....
solo esperar a que se desenvuelvan...

besos linda

Lágrimas de Mar dijo...

hay momentos en la vida en los que el orden brilla por su ausencia, y las almas gemelas se juntan

besos bonita, que estes bien

lágrimas de mar

CalidaSirena dijo...

ánimo pequeña. Nunca podemos dar por sentado que en nuestras vidas tenemos el control de todo, pues hay muchas cosas a nuestro alrededor que no dependen de nosotros, ni de nuestro criterio, pero esos giros que a veces nos da la vida, pueden ser beneficiosos en un espacio corto de tiempo, te lo digo por experiencia propia, déjate llevar y disfruta de lo que te depare la vida. Un beso cálido.

Anónimo dijo...

No te preocupes demasiado, porque pronto recuperarás el compás.
Y pintarán oros, eso seguro.

Un abrazo

luna llena dijo...

cuando menos te lo esperas algo desekilibra tu vida...y k mala es la sensación de perder el control verdad? de k no todo dependa de ti....espero k las aguas vuelvan a su cauce.besos de luna

tchi dijo...

Todas las palabras son para tí.

Que cojas las más bellas al largo de la vida.


Beso.

Rimel Azul dijo...

mmmm que mejor momento que el momento revuelto para abrazar a nuestra alma gemela!!!!!
siempre es lindo leerte !!!
un beso!