lunes, 8 de octubre de 2007

Le Pont Neuf

El viento parisino cortaba mis mejillas en mi apresurado caminar a través de la noche oscura. Aunque no era la primera vez que lo hacía, reparé en que parecíamos extrañas criaturas, siempre refugiadas en ese manto denso y lóbrego bajo el que se perdía cualquier atisbo de mesura.
Mis pasos resonaban armónicos por la Rue des Bourdonnais, entremezclándose de vez en cuando con mis divagaciones mentales. Traté de atisbar tras la neblina que causa la humedad en el aire en las inmediaciones del Sena, adentrándome en la penumbra suspendida sobre el Pont Neuf. Allí, en mitad del puente, bajo la aureola del mismo farol de tantas noches, me estabas esperando.
El tintineo de mis tacones en la lejanía te llamaron a girarte. Aun de lejos, descubrí tu mirada maliciosa entre el ala del sombrero y el cuello de tu gabardina. Tu ademán a medio camino entre galán y tahúr me hizo estremecerme. Me estremecí aún más cuando me ceñiste contra tu cuerpo y noté tu calor pegado al mío.
"Creí que nunca llegarías, muñeca", me dijiste con la voz entrecortada.
"Hace un frío terrible en mitad del puente, ¿no crees?", dije casi temblando, no se si por el frío o por la excitación.
"Sí, querida. Pero tengo la solución hasta para eso".
De repente tus manos me anclaron a tu cuerpo y tu boca engulló todos mis besos. Notaba el frío de la baranda del puente a mis espaldas, pero para entonces, mi cuerpo ardía irremediablemente en deseo. Te separaste inesperadamente y me miraste a los ojos con furia. Apartaste un mechón de mis cabellos que discurría hombro abajo. Rozaste mi cuello con el dorso de tu mano y un escalofrío me recorrió la espalda. Sin que pudiera hacer nada por evitarlo, acariciaste mi escote, desabrochando un botón de mi camisa de seda. Y luego otro. Y otro. Intridujiste la mano helada y me acariciaste con impaciencia. Con desesperación. Con avaricia. Pronto tus manos se trocaron en tus labios. Así tu cabeza con fuerza contra mis pechos, inclinada sobre la baranda del puente; entregada a la dulce locura de hacerte creer que no soy yo quien manda.

16 comentarios:

venus dijo...

le hiciste creer? o sucumbiste ante esa caricia....ante esa sensaion de escalofrio que te recorrio la espina dorsal...ante esa tentacion.

siempre enacntador
siempre espcial
siempre dejas un sabor..una sensacion de querer mas

un besote

Patricia Gold dijo...

TACONESSS!!! recien llego....de Cuba..Y JURO QUE NO POSTEEE..NO VISITE..NO HICE NADA..DE NADA..SALVO VENIR VOLANDO ACA!!!
me muero...es divino....
asi queria!! ajajaaj..sos mi madrina y me malcrias??? ..jajajaja..te amo!!!
espectacularrrr..juro que hasta tuve frio debajo de ese puente...

PLEASE.CUANDO DESACANSES DE TU TRABAJO..ME LO CONTINUAS EN UN AUTO?? Y LUEGO EN UN HOTEL?..porfiii..

te amooo!!!..sos divina.!!! te adoro!!!!..
lo voy a venir a leer unas cincuenta veces..ya me tendras por aca..ahhh..diosss me pudo este relato..!!!!

voy a hacer "algooo"" de todooo..lo que tengo que hacer....
.:-(..no se por donde empezar!!!!!

TACONES..SOS UNA IDOLAAA!! PLEASEEE..SEGUIMELA EN MINIMO DOS CAPITULOS MAS!!ESTO NO PUEDE TERMINAR ASI..NO..!! HAY MAS..

TE ESPERO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO...Y GRACIAS!!
me encanta que me malcrien!!!!.y mas si es una diosa como vos!!!
y para LAGRI..
ESTO ES PARA MI!!! OK??

besitos miless!!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakkkk..
...:-)...

tanguetto dijo...

Tres cosas tres...

Me gustó eso de "tu boca engulló mis besos..."

Por otra parte, siempre nos hacen creer que las dominamos...

Y tercero, mi blog está mas que nada dedicado a la difusión de aquellos allegados al tango (compositores, musicos, cantantes), de baja prensa o poca difusión.
Me imagino que Gardel te gusta, pero al Morocho o al Polaco o a Troilo lo publican todos y lo mio es publicar cosas de poca divulgación.

De cualquier manera me gustarían dos cosas, una que me cuentes cual es tu tango, todos tenemos uno,no? y que sigas visitándome, me agradan los comentarios buenos o malos, pero son bien recibidos.

Besos desde esta madrugada lluviosa en Baires, hasta tus Islas menores alejadas de los Estados Unidos

Patricia Gold dijo...

TAcones....vos crees en las casualidades??..:-(...yo no..

JURO QUE NO LE ESCRIBI! NO HABLAMOS..RECIEN LLEGO!!!..LO JURO!!!..

..este señor..es Tanguetto.
Me acaba de visitar...fue el primero despues de mi regreso....podés creerlo??
NO EXISTEN LAS CASUALIDADES...

eso..qué es eso de Islas menores alejadas de los Estados Unidos??Hawaii??
ya me voy a vivir con vos!! no me lo digas de golpe si es verdad..porfi

Vine..a..decirte que te puse en mi menu diario..y que te hice un regalito.."chiquitito"..para vos..es lo menos que te merecés.

Estoy en un curso intensivo con una buena profe "HACER PREMIOS Y REGALOS A AMIGOS BLOGGEROS"..soy muy aplicada..pero es mi materia difícil..ya lo lograré.

Bueno, me voy..no me gusta molestar..jajajjaa!!
PERO SOY FELIZZZ!!!!juro que no lo puedo creer..ves?? ..por algo caí otra vez..es mi karma..mi destino..ya no puedo renegar contra él..me pasa en todos lados..todo el tiempo y me hace re-feliz!!

TE QUIERO MADRI..No te enojes que te llame asi..pero sos como mi madrina joven,ya no la tengo conmigo y no pude disfrutarla mucho... y nunca nadie me malcrió..salvo una tía a la que adoro....pero yo vivo malcriando a todos..y a veces me agoto..

SOS LA UNICA QUE NO IMPORTA EL TRABAJO QUE TENGA..ME REGALA ESTO..Y NO PUEDO DEJAR DE ADORARTE.!! dejáme hacerlo si?..

además sabias algo? fuiste la persona que mas me visitó diariamente..cuando yo recien empecé..y me sorprendías..pero jamas me olvido..de nada.

besotesss miless..donde vivas.!!
"vi-si-ta-lo"...ok?...shhhh....me voy...

...........

te quierooo..shhhh..
P.D: avisá cuando se largue capítulo 2 "el auto" y capítulo 3 " el hotel"
TE HAGO PUBLICIDAD EN MI BLOG..PERO EN CARTELES..
prometido.
y te quiero..:-)

Patricia Gold dijo...

Hola ...buen día...
otra vez yo..

me alegra que te guste el regalo..copialo y pegalo donde desees...
en tu escritorio..no soy de preguntar eso..o lo tirás ..jajaja..

Lo tengo unos dias más.

Si, tengo contador de visitas..debajo de todo.(escondido..jaja)..y jamás me fijo pero mis amigas locales se encargan de pegarme "gritos" que llegué a tanto!!!por eso lo publico si no yo ni enterada..

te paso la página de donde lo saqué..hay muchos...para gustos variados..y plantillas diversas..lo colocas donde quieras..
si querés borrá este comment
no sabia como pasartela..
creí que esta chica del blog era conocida...

yo conoci a esta página..por meterme en grupos de habla inglesa..y de ahi a otro y de ahi a otro..pasee por el mundo y terminé en algo mas fácil..
ella y yo pertenecemos a un grupo de bloggers.(90% habla inglesa)..

fijáte en algún item dice contadores..es fácil...y ella lo explica todo muy claro...
y si no chiflá y tu ahijada corre y te explica..ok?..tenés mi e-mail en el perfil.

http://recursosparatublog.blogspot.com/

Bss madri..te adoro!!!lo sabías?
..:-)..

Lágrimas de Mar dijo...

precioso tacones, inclinada sobre la baranda del puente...me imagino que sigue y me entra calor

besotes

lágrimas de mar

el nombre... dijo...

ENVIDIA!!! (Y NUNCA SANA!)

CON TACONES, LE PONT NEUF Y UN COMPAÑERO COMO EL TUYO...

¿QUERÉS GANARTE EL PREMIO A LA MÁS ENVIDIADA DE LOS BLOGS? (JA!!!!)

Me encantaría vivir esa peli..(al menos para mí, en este momento es una peli)...Me alegro que lo hayas disfrutado!!!
¡qué pasión!!!!!!

Besos.

Mario de Gea dijo...

Guauu...

Sin conocer París ni a a la bella dama me has tendido la zancadilla perfecta para que mis sentidos sientan la necesidad de ser saciados, conociendo París así y conociendote a ti...

Me ha gustado "vivirlo" y gracias por compartirlo con el resto...

Un beso!!

Erotismo dijo...

que bien jugáis ese juego de dejarnos creer que llevamos las riendas... que lista es tacones...

Los Tacones Rojos dijo...

uff!!! Qué sensación más extraña. Me he visto reflejada en tus letras. Creo que la magia que tiene la noche y ciertos "lugares encantados", es imprescindible para seguir recordando que hay personas que nos llaman sin escucharlos y vamos sabiendo lo que pasará....

Muchos besos

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, que placer es visitar tu espacio. Te felicito. Te invito al mio. Allí están mis poemas.

Espero tu visita y tus comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo desde Barranquilla, Colombia.

Víctor González Solano

luna llena dijo...

uffff leerte es directamente transportarse a ese lugar, a ese momento...acabo de descubrir tu blog, pero seguiré pasando por aquí y si no te importa, te enlazo.
besos de luna

Patricia Gold dijo...

Guauuu!! qué repercusión tuvo ese Paris..jjajaa..faltan el auto y el hotel..:-)..y asi SE MUEREN!!

Madri, tengo algo para tu blog en el mío, pasás ??
Un besote..
Y ves que hoy no digo nada..más..

entregada dijo...

Sabes lo que mas me gusto de todo el texto?
La parte en la que pones...
" Hacerte creer que eres tu quien manda "
Muy inteligente.
Un besito

El antifaz dijo...

A unos 3 kilómetros de allí, en la Plaza Trocadero, estaba yo componiendo una canción con el poso de la taza de café amargo que vistió mi soledad, y con el brillo de la ciudad que, por supuesto, no alcanzaba a alumbrar el Pont Neuf... por suerte para ti.
Un día te contaré esa história.
Besos.

Patricia Gold dijo...

hola tacones....me imagino que estás a mil con tu trabajo..paso a saludarte..y a decirte qe tu premio te espera..va banjando..eso si...}espero que llegues antes de que desapareaca de la página.jajaj}sos la única que falta pasar..}
igual..queda en miblog..sino lo ves..te vas a entradas antiguas..es un PREMIO DE ALGUIEN ESPECIAL a mi me lo dio Venus..
diosa ..muchos besos..y nada de stress ok?.
t.q.m.
ME ACORDE EL VIERNES DE VOS.TUVE UNA FIESTA DE TANGO..TODA VARIEDAD...YO NO PESQUE UNA..PERO ESTUVO LINDISIMA..
...:-) chua madri..