viernes, 21 de septiembre de 2007

Tras el Cristal

Salí de la ducha después de un día tremendamente agotador y me cubrí con mi albornoz. Olía a recién lavado. Me sequé con él la cara y el cabello ligeramente y lo anudé con firmeza a mi cintura. Cuando las gotas intrépidas dejaron de rodar por el interior de mis muslos, deslizándose en un viaje mortal por mis rodillas, caminé hacia el salón. Sin siquiera reparar en ello, me abrí camino entre la oscuridad de la estancia, en una suerte de sonámbulo paseo hasta la ventana. La penumbra irrumpía con descaro a través de la cortina de agua que difuminaba las formas tras el cristal semi empañado. Otra de esas noches frías de otoño parisino...

Encendí un cigarrillo dejando que un baile de luces en semitono embriagara mi mirada. De repente creí sentir tu mano asiéndome con fuerza por la cintura, como tantas otras noches, en un intento de fijar tu cuerpo contra el mío. Tus palabras obscenas resonaban cada vez más lejos de mi cordura, y tus labios rozaban ya mi indecencia.

Dí otra calada al cigarrillo, en un intento de apartar esos pensamientos incandescentes que queman mis soledades. Pero la llama anaranjada refulgiendo a unos centímetros de mis labios me hizo emular sin remedio los besos que te daría. Me llevé la mano al pecho y dejé que el albornoz se deslizara por mis hombros, acariciando mis caderas, y cayera a mis pies.

"A mis pies", me repetí, simulando una de tantas veces en que te lo ordenaba.

Para entonces, había traspasado ya el horizonte de las fantasías. Ahora, mis manos suplantaban tus caricias hundiéndose con malicia en la noche. En la noche húmeda. En la perversa noche...

29 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

en la noche húmeda, como tu piel,
como tus muslos, como la humedad que emana de tu sexo al recordarlo, como gotas de lluvia que caen tras el crista...y tu estas con el.

bueniiiisimo

besotes

lágrimas de mar

venus dijo...

en la noche humeda...en la perversa noche una vez más..se realizaría...le dirias y lo dejarias a tus pies....realizarias esa fantasia y de nuevo lo sumisarias....y el gustoso...sediento de vos ...se dejaria.....

genial me ha encantado gracias

Recomenzar dijo...

Muy bueno que mas puedo decirte

Patricia Gold dijo...

PERO SERA DE DIOS!! ESTAS DOS SIEMPRE ARRIBA MIO!!!..que hacen??no duermen!!! y eso que "le dan" todo el dia , que madre mía..
una hoy ATADA..LA OTRA COMO GATA ARRASTRANDOSE..y yo con una rosa......:-(....me voy a un convento ya.!! (ni mamada!!!jajaja)

bueno mi amor..que decirte?!! que te agarró la inspiración de golpe otra vez!!!??
y que me encanta??
y que lo haria con gusto?
y que amo esas palabras???..
y que..me esta agarrando un TSUNAMI HORMONAL DE AQUELLOS?
siiiiiiiiiiiii!! a todooo!!..

ahahh..no se si te gustan los truenos, el tango, ( a mi no, no te lo dije la otra vez, sorry)..PERO QUE TENEMOS GUSTOS PARECIDOS...SIII!!!

VES??TENIAS QUE ESTAR EN ESE CLUB..NO ME EQUIVOQUE..!!CON LO DE PARIS ME MATASTE Y CON ESTO ME DISTE EL TIRO DE GRACIA...
..BESOS DIOSA!!!! TE AMO!!!
y obvio supongo que sos parte de mi rosa ,no??.:-)

CONTINUE ASI ...POR FAVOR..!!
VAMOS DE DIEZ!!
Y REPITO A ESAS DOS NO LES HAGAS CASO...!!!NO SON MUY NORMALES..

Eso dijo...

Agua que brota ...
...que fluLle , que corre a esconderse entre tus rodillas.
El verano acaba , regresa el otoño y con el la caida de las hojas , los petalos ....
...el ultimo coletazo del verano deja caer por tu espalda la sensacion de calor que Llega hasta tu nalga....
...Desnuda ante el espejo ...
..ante el cristal y mi mirada repetiste tu nombre , mi agonia por tu piel se hacia mas amarga cuanto mas veia...
..menos tocaba , mas perverso era.


Me encanto el post!!!
estaba genial , me inspiro .,......


Besos de loCo ...


___________________kroket

Marduk dijo...

Qué difícil es dejar de imaginar que se tiene lo que nunca se tuvo.

allen dijo...

La fantasía te traspasó como a mí... Ahora, que te imagino, no hay manera de entender que detrás de cada ventana habrá unos muslos húmedos deseosos de pasión...

Elios dijo...

Cómo he disfrutado leyéndote... "viaje mortal", se me ha quedado grabado para la eternidad.
Pasearé por aquí a menudo.
Un saludo

entregada dijo...

Buenas tardes Señora, "a mis pies"
es una frase mágica, al escucharla en los labios de mi Ama, se dispara la fantasia y ya se que en ese momento comienza el juego.
Un saludo.

Arcángel Mirón dijo...

Qué bueno que existan las fantasías, para esos momentos en que no tenemos más.

:D

Matias dijo...

Que buen momento vivido
despues de una placentera
hay cosas mas placenteras
por venir
saludos buen texto
aDIOS

MentesSueltas dijo...

Pasaba para dejar un fuerte abrazo.
MentesSueltas

@Igna-Nachodenoche dijo...

Suele pasar también de tardes...

Encendido.

Bs.

El antifaz dijo...

Que bonito. Que bien lo explicas. Yo estuve una vez sólo en París, y no me gustó nada. Hace tiempo lo expliqué en mi blog. Acabé como tenía que acabar. Besos.

Mario de Gea dijo...

Gracias por tus comentarios siempre tan atentos hacía mi.

Siempre digo lo mismo, mi blog no sería posible sin vosotros.

Acabo de colgar un nuevo post, te invito a leerlo y si te apetece a comentarlo.

Un beso!

Baco dijo...

no me leas por favor, que me he converitdo en menos de un mes en un desastre... mi inspiración se me fue, por el estrés, por el horario desigual.. qué se yo... feliz me quedo al caer en tu blog, feliz me quedo a leer lo que escribes, feliz me quedo al saber que alguien también notó mi ausencia.. me encantó.. qué más decir mujer!
Besos desde un país muy frío, el que me abriga por estas semanas..

Erotismo dijo...

cuando el recuerdo y la fantasía comienza,... qué dificil es frenarlo... me siento muy identificado

PD: link devuelto, un placer

tanguetto dijo...

No tan perversa la noche, diría yo0...placentera sería la adecuada palabra.

Vengo a visitarte por pedido expreso de Patricia Gold y me encuentro con un blog delicioso.

espero volver.

Te espero en mi patio tanguero.

Anónimo dijo...

en esos casos, francamente, lo que deseo va más allá de mis manos, no quiero imaginación con soledad, quiero compañía real, si puede ser con

amor

:-)

Mario de Gea dijo...

Muchas gracias por tú visita a mi blog.

He colgado un post nuevo que te invito a leer.Espero que te guste.

Un saludo afectuoso!!

Con un par de tacones dijo...

A TODOS: Gracias por vuestros comentarios. Mi rincón sería un desierto sin vosotros. Aunque estoy hasta arriba de trabajo, siempre es placentero escuchar de fondo vuestros pasos que se acercan...

Y, aun a ratos, los escoche bien atenta.

Besos

Patricia Gold dijo...

AHHHH!! TACONESSSSS.!! ME MUEROOO!!!

ESTA VEZ SI..ES REAL MI MUERTEE

vine a pedirte "un antojito" y veo a TANGUETTO...no lo puedo creeer!!!!!!!!y te está invitandooa..a su patio! fuiste no?

NO ME MATES , NI TE ENOJES..pero no te consegui el profe de tango y yo no se dar ni un paso.!!creeeme..:-(..

y este divino me visito un día y me fui volando a ver su blog, SABE MUCHO DE TANGO.y..y..(no me mates) le pedi si podia "instruirte" en el temaa..
lo que no sabía que me iba a quemar de esa forma..uuuu..

yo termino expulsada de este medio en cualquier momento..bue.

vos decidis..yo no EXISTO, NO ESTUVE,NO FUI, NO VINE,NO HABLE..si?.(pero me encanta.shhhh..es un caballero argentino,vaaayya que emoción!)

al otro tema o sigo delirando:
ME QUEDE PRENDADA DE ESTE POST...tambieén voss!...

Y como veo que "me mimás."(decile a lagrimas sobre todo que es PARA MI, me encanta hacerla enojar)..

yo pruebo.

cuando tengas ganas, tiempo, inspiración y lo desees..
no escribis una parecida,asi:

PARIS, NOCHE,VOS SOLA,UN CABALLERO (ARGENTINO?)SE TE ACERCA, TE VUELVE LOCA..Y ZAS!!ESTA VEZ LE TOCA A EL DECIR "A MIS PIES"
sii??CON FONDO DE TANGO???.

pensalo..y avisame..si me queres matar por cualquiera de las dos cosas..EN MI E-MAIL PORFI..me la aguantoo!!..me lo merezco..

no en mi blog, ahora están haciendo un "tour psiquiátrico "..
no se qué pasa, pero TODOS, están ahí te lo juro..!!
por eso necesito un poco de paz y esparcimiento..

Besotes DIOSA..y dale ..;-)..andá a ese patio..
me encantó este hombreeeee!!
"TU CELESTINA PRIVADA"..:-)
T.Q.M..pero mucho!!

Patricia Gold dijo...

Y NO TE ENOJESS!SOY ASI Y YA NO TENGO REMEDIO..NO HAY CURAAA!!

Eso dijo...

Hola , siento no poder estar a cada paso que das ,
sabes que me encantaria........
que disfruto de la lectura que corronpe el despertarde este demente ,
que retrasa el dormitar de la corduravaga de este esquizofrenico .....::::
pero duran y duran mis reformas.


Pronto volvere por tu espacio a buscar el
equilibrio entre tusletras y mi lectura .



Cuando crees que una sombra irrumpe por la ventana ........
cuando piensas que algo efimero roza tu espalda ..........
........cuando notes un pliego en tu calcetin que molesta ,
cuando busques un poco de calma, cuando ......
cuando......
cuando la estrella de la mañana .......
Cuando no importa !!!
Es el momento el que IMPORTA ,
el que se viVe , el que se disfruta!!!


Recuerda que no estoy -no- pero que si lo soy!!!


Recuerda que volvere y te vivsitare ,
que si estoy aqui es por que se de ti y
me gustono soy amigo de los corta y pega ..
.pero cree esto
para ti y .......para ti ...y para ti......
Para ti Un abarzo!!!!para ti un beso .......
Para ti un abrazo y un beso ......
AAA y para ti un abarzo un beso y un azote -"pao pao"-
me acuerdo de ti , de ti y de todos ok???
Os quiero desear feliz fin de semana y un poquito
mas de treguapara acabar de enloquecer!!

eS CIERTO PTRY g NO TIENE CURA .....QUE PENA , Y SI LA LLEBAMOS A EEUU EN VEZ DE A CUBA???

JJEJEJEJEJEJ


____________Kroket

Lágrimas de Mar dijo...

hay tacones vengo a desearte un bonito finde y me encuentro con que la celestina de la blogosfera ya hizo de las suya...bueno no te apures, si te gusta el tango, pues se abre el telón y... a bailar.

y como ella misma dice...es verdad no tiene remedio jajaja

besotes linda

lágrimas de mar

Patricia Gold dijo...

Ya tenía que quemarme aquella!! es de terror!!! ahhh..
Tacones...decime que no estás enojada al menos..!! era por el tango...!! no se nada de tango!! te lo juro..y este hombre..(mejor no agrego mas nada o muero)
Bueno, se que estas tapada de trabajo...pero se también que algún día..vas a escribir algoo parecido si?? amo que escribas sobre estas historias en Paris.!! es mi ciudad preferida!!..
bueno diosa..te dejo un besoteee inmenso..
no te invito..porque se que no tenés tiempo...asi que DESCANSA ..y que sueñes con angelitos.."tangueros"...
:-))...
te quieroooo!!!..
y sorry!!!!!..

Patricia Gold dijo...

ACABO DE LEER LO DE KROKET!! lo mato!! justo él habla de no tener cura!!??

y no voy a ir a EEUU...me voy a CUBAAA.!!
sorry tacones..ahora lo visito ..este dementee ..es mi pesadilla..!!!
BESOOOO ENORRRMEEEE..PARA MI TACONESS..:-)

Toy folloso dijo...

Trascendencia de uno...
Recién lavado....
Sumergido.....

¿Sexo: mujer?

AnaR dijo...

Que intensidades guarda la enumbra...a veces.

Un saludo