sábado, 26 de mayo de 2012

La Cita

Conduje a toda prisa por las avenidas de Notre-Dame-des-Champs, abriéndome paso por las callejuelas de Montparnasse hasta llegar a Plaisance. Aparqué el coche una vez tuve Saint Joseph ante mis ojos. Su fachada de cristal refulgía cual centenares de luciérnagas al sol del mediodía.

Me preguntaba por qué habría querido que nos encontrásemos en su incómodo lugar de trabajo. "Debe ser parte del juego", pensé. "Esto debe ser como un nuevo principio", me dije, mientras pensaba que no había nada más acertado que "un nuevo principio" para identificar esta nueva jugada.

Comuniqué mi llegada al guarda de seguridad, que me miró por encima de la montura de sus gafas apostado tras el mostrador. Sin parpadear, habló con voz ronca pegado al auricular. "Docteur, j'ai quelqu'un qui vous cherche". Colgó el auricular y, sin apartar su incómoda mirada de la mía esbozó una cordial sonrisa y espetó: "attendez, madame, s'il vous plait".

Caminé sin rumbo por el hall, haciendo resonar mis tacones entre las paredes de cristal, e intentando contener las mariposas en mi estómago. De repente, al girarme, vi su silueta acercándose en la lejanía. Su rostro emergió de entre las sombras. Sus ojos se clarvaron en los míos y los vi achinarse a la vez que su sonrisa se hacía más y más amplia. Cuando lo tuve razonablemente cerca me acerqué a Él, con las ansias de fundirnos en un interminable abrazo y besar apasionadamente los labios que tanto había echado de menos guardadas en el fondo de mi saber estar, sonreí con cierto nerviosismo y le di dos comedidos y recatados besos.

"Hola, ¿qué tal estás?", me dijo.
"Ahora muy bien, ¿y tu?", contesté.
"Bien", dijo con una amplia sonrisa, mientras sus ojos de gato me miraban fijamente. "Anda, vamos". Y me condujo hacia las entrañas del moderno edificio.

1 comentario:

Unknown dijo...

This is how my associate Wesley Virgin's autobiography begins with this SHOCKING AND CONTROVERSIAL video.

Wesley was in the army-and shortly after leaving-he revealed hidden, "mind control" tactics that the government and others used to obtain everything they want.

As it turns out, these are the same methods many celebrities (especially those who "became famous out of nowhere") and top business people used to become wealthy and famous.

You probably know that you use only 10% of your brain.

That's because most of your brainpower is UNCONSCIOUS.

Maybe this thought has even occurred INSIDE OF YOUR own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head about 7 years ago, while riding a non-registered, beat-up garbage bucket of a vehicle with a suspended license and on his banking card.

"I'm very fed up with living check to check! When will I become successful?"

You've taken part in those types of conversations, right?

Your very own success story is waiting to happen. All you need is to believe in YOURSELF.

Learn How To Become A MILLIONAIRE Fast