viernes, 15 de febrero de 2008

Más allá y algo más

Escena: Ella está en su despacho. Teclea su cuenta de correo y la contraseña que cada día le lleva hasta el punto donde sus fantasías se encuentran con las de Él. El único punto en el que siente poder rozarle. Tiene un mensaje de correo en la bandeja de entrada. Hace click sobre el asunto: "Más allá y algo más". Lee:

"Escena: 07.55 de la mañana. Él está en su despacho. Está amaneciendo, y aunque las nubes se resisten a dejar ver el sol, como la buena lencería, dejan ver lo justo para que los ojos y la mente ocupen su lugar. Está solo, frente al teclado, falta poco para que deje el despacho y se suba a un avión para ir a trabajar y para encontrarse con sus deseos más velados. Escribe:

"Organizo mis papeles a falta de poner orden en mis pensamientos y los meto todos en el maletín que cerraré a conciencia, para no permitir que ninguno se escape. Los quiero todos conmigo. Igual que quiero cada uno de los segundos que rozan tus pestañas cuando me miras. Hoy serás mi compañera de viaje. Y ahora va siendo hora de juntar los chapines rojos y salir volando. Besos (los que no te daré esta noche, pero que te daré alguna otra noche).

"Tu otro yo.

"PD: Algún día te demostraré que este algo va más allá y es algo más. Algo que no se describe; algo que solo se ejecuta."

"Escena: Él levanta la cabeza y mira a través de la ventana. No está claro que el sol vaya a ganar hoy la batalla por el día. En el fondo el sol sabe que tiene las de ganar; por eso no lucha con el ahínco que se esperaría de él. El sol sabe esperar a que llegue su momento, el momento en que pueda alzarse majestuosamente sobre todo el cielo y tintarlo del color que él quiera. Es tal su poder que hasta su modestia es imperiosa. Después de un pensamiento tan alambicado para ser las 8.00, Él hace click, envía el mensaje y se va a disfrutar de algo más..."

TO BE CONTINUED...

8 comentarios:

El antifaz dijo...

Cada pulsación en las teclas es un taconazo que me confunde. No sé si te alejas o te acercas.
El teclado es una forma de besar a distancia.
El sol sabe esperar, y cada día repite su andadura aunque el bosque del cielo no siempre esté despejado. Desde el avión se ve el sol y lo que piensa, por encima de las copas de las nubes. Eso ya es algo más, te lo digo yo.
Un beso. Un taconazo en el teclado.

Baco dijo...

muchas veces he sentido que el teclado me posee, que esa "X" en el extremo derecho de la pantalla juega conmigo, me manipula.. últimamente me siento poseído por mi teclado, envuelto en una historia con sentido absoluto y sin sentido coherente.. la curiosidad de saber qué o quién está allá atrás.. qué o quién es la que le da vida a esas palabras que responden a las mías.. uffff.. una infinidad de sensaciones..
Venga con el siguiente capítulo!

Jo dijo...

creo que no pude despegarme de la pantalla al leer, esa sensación ocurre tamben cuando estoy ante el teclado.

que misterioso poder nos engancha....
te sigo leyendo

CalidaSirena dijo...

Me he quedado con las ganas de leer lo que continúa, espero que en breve nos lo hagas saber.
Besos cálidos

Con un par de tacones dijo...

ANTIFAZ: Si el teclado es una forma de besar a distancia, somos todos amantes en potencia. Nunca lo había visto así, pero me gusta. Y sí, los días son como telebjetivos. Ya sabes, el zoom que un día nos acerca, otro nos aleja. Lo importante es que siempre se nos vislumbre a través del mismo visor.

Un beso. Un taconazo (en el teclado también. Por qué no?)

BACO: te veo muy metido en estos entuertos digitales. Difrútalo. Cada pulsación del teclado, cada letra que compone cada palabra, es una nueva sensación que a su vez traerá otras. Vívelo intensamente. Besos.

JOLIE: Gracias por tu(s) visita(s). Espero que sigas pegado a esta pantalla por mucho tiempo, poruqe eso significará que mis letras la atraviesan y llegan a ser interiorizadas por otras personas que las disfrutan tanto como yo al darles vida. Es egoísmo puro y duro, pero es muy gratificante ;-)

CALIDA SIRENA: en breve continuará.. ya lo creo que continúa. Esto es ya imparable. Y lo peor de todo, es que ninguno quiere paralo. C'est la vie!
Besos.

venus dijo...

sabes me quede sin palabras.. niña.. espero que coninues contandonos.. relantandonos de esta manera que apersonas como yo.. nos llega d euna manera que nos deja mudas


besos

Unknown dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a saludar porque ando con prisa pero hace tiempo que no te visitaba. Un beso y mi cariño,
V.

Lágrimas de Mar dijo...

el teclado es una forma de estar sin estar de tocar sin tocar y de hablar sin hablar

esperamos continuación

un beso grande

lágrimas de mar