domingo, 3 de febrero de 2008

Una Proposición (muy) Indecente

Se apresuró a sostener mi rostro entre sus manos tibias y me miró a los ojos con seriedad. Sus ojos denotaban experiencia; esa seguridad al proceder avalada por los años vividos. "Casi cuarenta", pensé. Veía con inquietud cómo sus ojos se deslizaban sobre los míos y descendían con avidez hacia mis labios. Con la decisión con la que la fibra azul y amarilla del rodillo giratorio se aplastó contra el parabrisas un beso cayó en picado sobre mi boca, mientras sus dedos se perdían entre los mechones de mi pelo que circundaban la nuca.

Casi sin apartar sus manos de mi rostro ni sus labios de los míos, escuché cómo susuraba en voz alta:

"Me encanta besarte.. ¿Te has dado cuenta de que me encanta besarte?" Era como si hablara consigo mismo, perdido en el éxtasis que provoca la consecución de lo que se deseó con vehemencia.
"No deberíamos estar tanto tiempo sin vernos. Luego pasan estas cosas", le dije mientras sonreía sin que él pudiera dejar de besarme.
"Tienes razón, no podemos esperar tanto", continuó sin apartarse de mis labios. "Tengo un congreso en Milán el mes que viene. Y me alojaré en un hotel de súper lujo.. ¿Por qué no te vienes?"
"Porque es imposible", dije tajante, pero sin permitir que dejara de besarme. Necesitaba tomar un tiempo para que lo que acababa de decirme dejara de retumbarme en los oídos..
"Vaya, me tocará irme otra vez sólo... Y pensar en ti durante los dos días que dure el congreso"..

El estruendo provocado por los rodillos agitándose sobre el coche logró ahogar nuestros gemidos, pero no mis díscolos pensamientos mientras fantaseaba con la locura que supondría escaparme a Milán con Él un par de días...

7 comentarios:

El antifaz dijo...

¿a qué sabe Milán? A un café entre Il Duomo y la Scala. A un paseo por la calle. A asomarse a la ventana del hotel, encender un cigarrillo y consumir el olor a bullicio que es ajeno a tus sentimientos.
¿se puede recordar el futuro?
Se puede. Apasionadamente, se puede.

venus dijo...

a milán.. es imposible ir?... vaya... te imaginas los dos allá?......


besos linda

Con un par de tacones dijo...

ANTIFAZ: creo que sí; que con vehemencia se puede recordar el futuro. Yo he podido hacerlo muchas veces. Eso y sumergirme en una espiral de recuerdos y anhelos que me llemva a preguntarme qué será lo que los diferencia si ambos se viven tan intensamente? ¿Y tú? ¿Eres capaz de recordar el futuro? Apuesto a que si ;) Un beso. Un taconazo.

VENUS: de tanto imaginar qué sería de los dos por las calles, esquinas, rocovecos y ranuras de Milán, casi me teletransporto.. Un beso, reina.

Lágrimas de Mar dijo...

tacones, como no te vas a ir a Milán, si no te vas tú me voy yo
;)

un beso, linda

lágrimas de mar

CalidaSirena dijo...

Una proposición así no se puede rechazar y menos si es en Milán..

Besos cálidos

El antifaz dijo...

Hace mucho que no llevo reloj. Así que, como no cuento el tiempo, no sé si vivo en el pasado, el futuro... o incluso en el presente (aunque esto último suele ser casual).
Un beso. Un taconazo. (Me encanta este saludo).

Erotismo dijo...

hay que hacer lo que sea para ir...! Suena maravilloso