lunes, 4 de febrero de 2008

Mujeres

Las mujeres somos seres de por sí sofisticados, que no necesariamente queremos, tenemos o sabemos llevar vidas de planicie resctilíneas. No. El que lo piense se equivoca.

Y esta afirmación tiene sus orígenes en hallazgos ancestrales que atestiguan que la hembra cuidaba del huerto (equivalente al actual mercado o Carrefour de turno), se ocupaba de las crías (churumbeles), de la cueva (casa) y de ahuyentar las bestias (que hoy podrían ser los buitres que planean a diesto y a siniestro alrededor de toda mujer) mientras el unívoco macho se colapsaba con la actividad de salir de estampida con sus colegas detrás de cualquier animal que se moviese, o lo que es lo mismo, irse de cañas con los amigos a tirarle los tejos a cualquier falda que se mueva (con o sin mujer debajo).

Por eso las mujeres tenemos vidas mucho más complejas que los hombres. Porque necesitamos atender a varias tareas para no caer en el aburrimiento. No es estraño que una mujer se hastíe debido al continuado y orenado desarrollo de actividades 'estándar' en algún momento de su vida, llegado el cual, solo puede plantearse lo siguiente:

1. Irse de compras;
2. Tener un amante;
3. Encontrarse con su amante mientras está de compras.

Lo que indica que irse de compras es el paso que toda mujer que quiera cambiar el rumbo de su vida debe dar.

Siguiendo mi propia teoría, me he ido de compras. Al aeropuerto (¿por qué no?). Y así de paso he comprobado la disponibilidad de vuelos a Milan...

7 comentarios:

venus dijo...

no se imaginan todo lo que hace una mujer.. lo que abarca.. lo que alcanza a hacer.... un dia a comparaciond el de ellos ....


besos linda

CalidaSirena dijo...

Simpático post. Realmente las mujeres si aprovechamos muy bien el día entre lo que tenemos que hacer y lo que queremos hacer...ufff.
Muchos días de compras hay que tener.
Besitos cálidos

Jo dijo...

no hay como las mujeres, sin duda nos permitimos estar en la cola del supermercado y estamos haciendo cuentas, contestando el telefono, flitreando con alguien mozo o simplemente aprovechando el tiempo sin armar estrategias pesimas.


me encanto tu blog.

Con un par de tacones dijo...

VENUS: si, abarcamos todo lo que nos proponemos y MUCHO más. Gracias por tu incondicional presenca ;-)

CALIDASIRENA: Ante la duda, ir de compras. Y si tienes un amante que te esponsorice, mejor que mejor. Besos!

JOLIE: Muchas gracias por tu visita y bienvenida. Lo de flirtear con el mozo es lo que más me atrae, si puedo elegir (que puedo ;-) Vuelve por aqui cuando gustes.

El antifaz dijo...

No sé por qué creo que tú no te aburres. No sé por qué creo que tú no eres una mujer ancestral (aunque sí sofisticada), y que puedes poner tu cueva en Milán y mañana en otro sitio.
Que simpleza la de los hombres...
Un beso. Un taconazo.

Acuarius dijo...

Y EL AMANTE?

Gustab dijo...

Este si que es un delirio, pero han de saber, que los locos pueden tener muchos amantes, ser fieles e infieles. Somos fieles porque seguimos amando a nuestra pareja, e infieles porque cuando estamos con la otra no la amamos.
Cuando me dejan salir del hospital, voy de compras y me encuentro con ella, que dice serme fiel, pero en realidad es infiel, como yo de las enfermeras. Estoy tan confundido, que cuando me acuesto con ella, creo que le soy infiel a las enfermeras, y cuando me acuesto con las enfermeras creo que le soy infiel a ella.
Puedo fumar, tomar pastillas, pensar en sexo y tenerlo. puedo esculpir sus senos con mis manos, y pintar su sexo con mis dedos... y todo al mismo tiempo.
Parece que estoy loco quizás, pero es que en la realidad lo soy. Esas pastillaas, de verdad parece que me hacen mal.