sábado, 16 de febrero de 2008

Sobre y bajo las nubes

Escena: 11.53 de la mañana. Ella gira la cabeza y vislumbra el cielo azul salpicado con nubes de aspecto algodonoso a través del translúcido estor. Al sur del horizonte, las nubes se aglutinan en una masa compacta de gris tiznado. Está sola frente al teclado, con diversos asuntos pendientes amontonados en su mesa, pero un único pensamiento. Escribe:

"Sobre y bajo las nubes.

"En este momento estarás probablemente subiéndote al avión que pude haber cogido. Aunque no puedas verme en la puerta de embarque, ni sentada a tu lado, sabes que mis pensamientos se suspenderán en breves instantes sobre las mismas nubes sobre las que yacerán los tuyos. Y te abandonarás a tus fantasías en ese espacio que deja el cielo entre el sol y la tierra. Espero que vuelvas no con una, sino con dos victorias bajo el brazo. Besos sobre y bajo las nubes,

"Tu otro yo.

"PD: hoy dejo mi postdata en tus manos. Y más allá."

Escena: Ella mira el cuenco con fresas que tiene a la derecha del teclado. Coge una al azar y le da un bocado. Tintes ácidos se mezclan con el dulzor de esa fruta en su boca en un binomio equilibrado. Se abandona al pensamiento de que, por muy rojo que sea su color, es difícil acertar el grado de dulzor o de acidez de las fresas si no es probándolas. Y eso sólo puede pasar en el momento en el que tus dientes te anuncian que ya es demasiado tarde para volver a dejarla intacta en el mismo cuenco del que la sacaste.. Son ahora las 12.15. Es hora de hacer click en Enviar, y volver a poner los pies en la tierra..

15 comentarios:

venus dijo...

sabor amargo y dulce...
sabes hoy no opino.. te djo mi silencio...
creo que asi esta bien


besos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Venus, es agridulce... como muchas de las cosas que merecen la pena, como el amor...

Jo dijo...

algunos besos tienen ese toque amargo y dulzón. unos son cuando las despedidas son abruptas otros, son cuando como en esos instantes te devuelven al cielo recordándolos...

El antifaz dijo...

P.D.: Eres como una fresa. Me inunda el dulce desde que te acercas, te dejas morder y me haces cosquillas en los labios, me manchas de rojo el alma, y cuando te vas el ácido y yo nos quedamos pensando en lo corto que fue: lo que se tarda en escribir un mail.
Un beso. Un taconazo.

Erotismo dijo...

el estilo guión cada vez me gusta más...!

elena dijo...

"...es difícil acertar el grado de dulzor o de acidez de las fresas si no es probándolas..."

Y así pasa con todo...

¡Qué bien escribes, y qué evocadoras tus imágenes! Me encantó la estructura que las coge desnudas (a tus palabras).

Patricia Gold dijo...

Hola amiga...

quué historia..se fue??..esto hay que seguirlo...
vendré otra vez...

Por qué te imagino en ese teclado???
pensando exactamene eso??..

:)
besos diosa
Patry

Con Un Par de Sensores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CalidaSirena dijo...

Un beso agri-dulce, cuantas veces no lo habremos sentido en nuestras vidas...
Un beso cálido

tchi dijo...

Un abrazo de felicitación pascual.

El antifaz dijo...

No me puedo creer que aún dure el viaje. Quizá sólo sacaste billete de ida.
Está bien. Cuando tú quieras. Como tú quieras.
Un beso. Un taconazo.

Gabrielle RG dijo...

Me gusta, procuraré echar un vistazo con regularidad.

Patricia Gold dijo...

Hola amiga..vine varias veces.
Espero que estes de viaje o algo parecido..

Bueno, si volves me avisas??

te mando un abrazo y muchos besos.
Patry

luna llena dijo...

Siempre que paso por tu rincón me quedo pensando...y hoy noto el sabor agridulce en mis labios.
besos de luna

Lila dijo...

tan agridulce como una partida, asi es el sabor de cada fresa.
es mi primera vez por aca, lo que escribes es simplemente alucinante!
besos