miércoles, 12 de diciembre de 2007

Enganchado a mi

Me asalta sin apenas preverlo el recuerdo de tus últimos besos y, si me abandono al hechizo que ejerce tu osadía sobre mi, siento un vuelco en el estómago.
Tus labios ponían límites a mis palabras y, al entreabrir lo ojos, encontraba ese ritual exquisito de locuras entrelazadas. Tus susurros se clavaban con dulzura en mis labios, haciéndolos palpitar de deseo, y tu mano asía mi cuello con esa fuerza casi innecesaria que me apresa y me supedita irremediablemente a tu arbitrio, como un brazo desesperado en un intento de aferrarse por siempre a este instante reprochable y compartido.
Tus versátiles y enmascaradoras manos ardían sobre y bajo mi piel y desfilaban imparables por mi culpa desintegrada mientras yo me abandonaba al deleite de sentirme deseada hasta el punto irracional del absoluto desenfreno.
La estela que dejaron tras de si tus palabras me distrae justo en el momento en que me recreaba recordando el palcer de haberte clavado un tacón en el empeine como castigo ante tu descaro mientras clavaba aún con más vehemencia mis pupilas en tus ojos.
- Creo que me utilizas - dijiste con una mezcla de sumisión y reproche.
- Por supuesto, querido. Pero creía que eso ya había quedado lo suficientemente claro - dije esbozando una tórrida sonrisa.
Permitiendo que esa misma sonrisa aflore de nuevo en mi rostro, continúo abandonándome al onírico recuerdo de tu manifiesta adicción por mi. Porque, quieras o no admitirlo, querido, te has enganchado a mi.

19 comentarios:

Moony-A media luz dijo...

Magnífica forma de relatar, tanto, que te hace sentirte inmersa en la escena.
Aunque, puesta a elegir, prefiero que me amen a que sean adictos a mí.
Pero das de lleno con una frase, creo que el sentirse deseada es un deleite, para mí, siempre que sea por el hombre que amo :D

Un beso.

venus dijo...

y tu te has enganchado a el.. no parcialmente... totalmente......

como siempre.. perfecto...

besos linda

Lágrimas de Mar dijo...

totalmente enganchado como la noche al día

y como no hay nada que puedas hacer al respecto, simplemente te dejas llevar por los momentos regalados, sin pedir nada más y sin poner fecha de caducidad

besos, bonita

Max dijo...

Después de leer éste relato tan excitante..lo menos que puedo hacer es..abandonarme al deleite de sentirme deseado hasta el punto irracional del desenfreno absoluto ;)

Aunque no es necesario que me claves el tacón en el empeine cielo...prefiero ser yo, el que te clave...la mirada..y te obligue a descalzarte,...para disfrutar la belleza de tu desnudez

Baco dijo...

estoy de acuerdo con moony.. tienes una magnífica forma de relatar.. y dejas enganchado a uno, con sólo leer un par de líneas.
Saludos!

Patricia Gold dijo...

jjajajaja...tacones!! iba a decirte lo mismo..por qué le clavaste el tacón? pobrecito!! jajajja
y MAX me ganó de mano NI SE TE OCURRA!! ;)

Bien, me FASCINÓOO..volvimos a la pasión.otro que enganchado..pero no solo él mi amiguita..
vos me parece que...
no digo másss..
no le claves tacones por favor..
jaja
te quiero divinaa!! genial el post!! como todo lo tuyo..

Patry

luna llena dijo...

Y con eso es suficiente? con que se enganche a ti? a mi me supo a poco..quise más y al final...opté por dejarlo en NADA.
besos de luna

Con un par de tacones dijo...

MOONY: Bienvenida. Gracias por tus palabras. Espero que no sean pocas las veces que disfrutes de lo que comparto con vosotros. Es para vosotros ;) El amar tiene otras connotaciones más serias. El estar enganchado es algo físico; es algo intelectual. Es la combinación de ambas pero sin pasar de lo meramente pasional. Espero seguir leyéndote por aquí. Besos.

VENUS: tus palabras me producen escalofríos, pero sí: Como dije, supongo que en algún momento caí en la trampa de atraparlo entre mis redes. Qué trampa más tentadora, no? Un beso y gracias por tu compañía.

LÁGRIMAS: me gusta tu reflexión. Y sí, das de lleno de nuevo. En realidad se trata de un espacio estanco, atemporal y hermético. Sin cómos, sin cuándos y sin poqués. Un beso.

MAX: Casi diría que me has dejado sin palabras - si no fuera porque tengo que ser yo la que diga siempre la última ;) Gracias por tu cálida vehemencia. Espero seguir disfrutando de ella por este rincón. Besos.

BACO: tiempo sin leerte! Gracias por tu visita y tus palabras francamente alentadoras. Debe pasarte con mis relatos lo que a mi con el vino ;) Un beso. Vuelve pronto.

PATTY: No me seas compasiva. De sobra sabemos que un taconazo a tiempo.. eso si, sin reducir el metatarso a serrín. Besos reina.

LUNA LLENA: en determinadas circunstancias, te aseguro que es suficiente. Claro, que eso trae detrás de si otras cosas mucho más complejas y divertidas ;) Gracias por tu visita.

ANTIFAZ: ¿Dónde te has metido? Sé que estás, aunque no estás. Así es que, vuelve pronto. Un beso. Un taconazo (que a ti si que te gustan ;)

Calle Quimera dijo...

Sugerente texto, ya lo creo... Vívido y maravillosamente narrado.

La adicción a otra persona siempre es peligrosilla, como el resto de las adiciones. Y más si se gana uno un taconzao.. :-)

besos.

Con un par de tacones dijo...

CALLE QUIMERA: Gracias por tu visita y por tu comentario. La naturaleza humana es así de complicada y muchas veces nos lleva hacia los peligros más inminentes. Pero, ¿hay sensación más adictiva? Un beso (sin taconazo ;)

El antifaz dijo...

Yo lo siento pero desde el primer taconazo que me diste me quedé aquí. Engachado, maravillado, casi sobrecogido a veces. En este caso el sumiso soy yo. Pide lo que quieras. Yo solo te pediré que sigas.
Un beso. Un taconazo.

Patricia Gold dijo...

jajjajaja...si soy compasiva..
te lo juroo jajajajja!! linda explicación la tuya,jajaaj!!!sos única.!
bueno a veces hago de las mías, pero no con tacones..yo muerdo.
shhhh..ya me cargaro con eso que ni te cuentoo.
bueno, mi amorcito, pasé para saludarte,
Y para que no te preguntes si me absorvieron los extraterrestes, jaja ya te dije "paso"!
con los de acáaa tengo suficienteee..
ya me trastornannnnn !!..y cómo!
besitos reina..
te quieroooo!!
Patry..sin tacones..pero dientitos..grrrrr..
jajaja.
bye my dear!!
Patry

tchi dijo...

En la Navidad no pido, pero doy cuanto puedo.

Felices fiestas navideñas. Pacífico 2008.

Beso.

entregada dijo...

Buenos días, gracias por tus palabras y apoyo, disculpa mi tardanza en venir pero no tenia ánimo.
Un besito enorme.

entregada{LUANA}{PARA SIEMPRE}

Gustab dijo...

Donde se dirigen esos tacos en estos dias de calor?

Tsu-ki-yo-mi dijo...

Enhorabuena por tus relatos. Me gustan mucho. Sólo una sugerencia. Si le pones alguna imagen o dibujo te quedaría genial.
Un besito

Lágrimas de Mar dijo...

bonita, te deseo unas
Felices Navidades

cariños y un beso grande para ti

lágrimas de mar

CalidaSirena dijo...

Me gustaaaa. Un besito de una sirena. Y de paso te felicito las fiestas. Que todos tus sueños se cumplan.

Con un par de tacones dijo...

ANTIFAZ: Me halagan -una vez más- tus palabras y he de decir que en este caso tus deseos son órdenes para mi ;) Puestos a pedir, te pido que sigas a mi lado en esta travesía de conciencias en HTML. Yo seguiré al tuyo. Me gusta saber que hay alguien a quien poderle dar un taconazo de vez en cuando. Eso sí, con cariño. Un beso. Un taconazo.

PATTY: Mira por donde has terminado confesándonos algu muy tuyo.. muy oculto. Tendré que probar a afilar mis colmillos. Yo te invitaría a probar los tacones ;) Besos, reina.

TCHIVINGUIRO: ONDE NASCI: pues feliz navidad a ti también!

LUANA: Muchas gracias por tu visita. Me alegra tu regreso. Besos.

KITAROSEM: ya vuelven, ya vuelven...

TSU-KI-YO-MI: Muchas gracias por tus palabras y sugerencia. La tengo en cuenta. Espero seguir leyéndote por aquí. Un beso.

LÁGRIMAS: lo misms para ti! Felices fiestas ;) seguimos en contacto.

SIRENA: Lo mismo. Mis mejores deseos. Besos.