lunes, 10 de diciembre de 2007

Todas y cada una de las veces.

Me quedo de nuevo a solas con la banda sonora de mi soledad observando cómo mi reflejo se desfigura a cada puñal afilado que libero entre mis párpados.

Me encadenas a tus silencios. Me liberas a traición para después volver a apresarme entre tus brazos, sin permitirme escapar por las ranuras de tu presencia. Y, como un alma en pena, me quedo aguardando el próximo cautiverio, porque esa cadena de silencios es la que da sentido a mis gritos ahogados bajo la almohada de cualquier día. Y me juro y me perjuro que te haré pagar cada una de las veces.

Las veces que estuviste y las que no. Las que me amaste. Las que me abandonaste tras un beso entregado al aire. Las que me poseíste. Las que me permitiste escapar. Las que me hiciste creer que todo dependía de mi. Las que te engañé haciéndote creer que era yo quien tenía todo bajo control. Las que te dejaste engañar haciéndome creer que creías que era yo quien tenía todo bajo control.

Y te agarraré tan fuerte que dejaré rastros de avaricia sobre tu espalda. Y con bocanadas de pasión atoraré tus labios. Y enmudecerás de tal modo que la cadena de silencios trenzada de deseos aún por alcanzar a la que ahora me aferro hará que algún día te salve. Y me salves.

10 comentarios:

Belén dijo...

Hola guapa! llevo un rato por tu casa virtual y qué decirte! que me encanta!

Aunque creamos que tenemos el control, querida amiga... eso es una mentira!!!! nunca conseguimos encadenar el cuore ;)

Un beso muy fuerte y gracias por el comentario en mi blog!

:))))

venus dijo...

se siente tanto en tus palabras......

se siente impotencia, rabia, amor, pasion, dolor, ausencia, prwesencia, soledad.. en fin... tantas cosas...

besos linda

Lágrimas de Mar dijo...

la salvación está en lo que sientes, deseas y quieres

en realidad no deseas ser salvada, quieres ser totalmente poseída

besos para tí

lágrimas de mar

Con un par de tacones dijo...

BELEN: Muchas gracias por tu comentario y bienvenida! Sí, la verdad es que es difícil saber cuando una lleva el control y cuando es demasiado tarde para recuperarlo. Lo importante es vivirlo todo con la intensidad que una decida. Besos.

VENUS: así es la vida: una montaña rusa de sensaciones, de pensamientos, de palabras.. y no has podido definirla mejor. Un beso.

LAGRIMAS: siempre dando con el dardo en el centro de la diana. La vida está llena de dobles juegos: doble moral; dobles vidas; dobles apariencias. Incluso las cosas en aparente contradicción están en realidad en armonía. Gracias por tus palabras -siempre certeras ;)

Unknown dijo...

Querida amiga, me encantó tu casa de palabras... Estas últimas son profundas, sentidas y algo melancólicas, con una sensación de rabia intensa y contenida y un anhelo de entregarse sin remedio... Gracias por visitarme, Te seguiré leyendo, no lo dudes. Besos cariñosos,
V.

Con un par de tacones dijo...

POETA: tu nombre te hace en realidad justicia. Gracias por tus palabras, tan certeras como acertadas. Espero seguir leyéndote entre mis comentarios. Besos.

Max dijo...

Sálvame...pero libera mis labios para poder besarte sin opresión
Muakssss

Patricia Gold dijo...

Como vengo atrasada, bajé un post..éste no lo había leído tacones..
se nota que estás brava acá..pero nno se..
realmente queremos no ser tomadas?..o es mi locura qeu se viene asomando??..
bueno..mi mente bastante quemada..por mis LIBROS que anoche tiré jajaja.termineée mi semestre..
pero quedé KNOCK OUT..:(..

pero bueno dentro de lo que puedo usar mi cerebro...creo que nos contradecimos todo el tiempo.
las mujeres..máss.pero sshhhhh.. a nadieee..ok?
besitos divina
Patry

Patricia Gold dijo...

Heyy..me parece a mi o tenés uno que quiere tus tacones cerca??..(M)
:)..guauuu...
congratulationsss my friend...
lo tuve en mi blog..y acá lo veo en todos los posts...mmmmmm
good luck....
bechosssss
Patry

El antifaz dijo...

El que espera desespera. Un minuto se puede hacer eterno. Ahhh! el que aprenda a controlar el tiempo a su antojo!
Ya llega, ya.
Besos.