viernes, 21 de diciembre de 2007

La Boutique de los Deseos

Mientras le decía al ascensorista: "Rez de Chaussée, s'il vous plaît", notaba como el corazón casi se me salía por la garganta. Hacía tiempo que no nos encontrábamos y estaba algo excitada. Salí del portal y te avisté apostado en la esquina con aire de galán. Mientras todo el mundo se movía sumido en una frenética danza pre-navideña, el tiempo pareció congelarse un segundo a tu alrededor. Tus gafas oscuras escondían esa mirada que tanto me perturba y te daban ese aire de canaya que me imanta a ti. Imaginé tus ojos tras los cristales y caminé hacia ti. Nos besamos como dos simples conocidos pero estremeciéndonos al simple contacto de nuestros cuerpos.

Era un día de crudo invierno cuando entramos en una de las boutiques de la rue Saint Honoré. El apuesto e impoluto dependiente, que se me antojó un maniquí articulado, nos hizo un gesto reverencial mientras nos abría paso hacia el cálido interior. Te deslizabas mirando prendas al azar utilizándolas como pretexto, con tu interés puesto únicamente en mi. Yo percibía tu impaciencia a la vez que luchaba por contener la mía. Una dura empresa, sin lugar a dudas.

Cogiste un par de prendas caminando con decisión. Yo te seguía sin reparar en ello cuando de repente me sorprendí en el umbral de los probadores. Con un sobresalto casi inconsciente hice el amago de detenerme, pero te giraste y me dedicaste una de esas miradas lascivas que anula mi voluntad, si acaso es una diferente de la tuya. Tu dedo índice me hizo un llamamiento e hipnotizada, te seguí. Cuando quise darme cuenta, la puerta del escueto probador se cerró tras el murmullo de mis tacones ahogado sobre la moqueta roja, y me encontré rodeada de espejos frente a ti.

Con prepotencia, me arrinconaste contra uno de los espejos. Sentí tu vello erizarse bajo tu ropa, darte un vuelco el corazón y dilatarse tus pupilas. Sin ocultar las trazas de lujuria que escapaban a borbotones por tu descarado atrevimiento, te dejaste caer sobre mis labios, apresando mis manos sobre el espejo a mis espaldas y dejando que tu cuerpo se acoplara al mío. Entreabrí mi boca para besarte con impaciencia justo en el momento en que percibí cómo tus suspiros se volvían líquidos entre mis labios.
Y moléculas de tu perfume se filtraban por mis poros bajo mi piel.

Me abandoné a esa locura como me abandoné a la de caer entre tus brazos años atrás. Sin oponer resitencia. Sin renegar de los acontecimientos. Dejándome arrastrar por los pasos que aún no hemos dado hacia ese destino común del que no creo que salgamos nunca.

11 comentarios:

El antifaz dijo...

¿qué más se puede desear que el propio deseo?
Mira que te lo he dicho un montón de veces. Mira que lo haces bien.
Camina. Un beso. Un taconazo.

Matias dijo...

Hola taconeS
una muy buena historia
eso del probador de ropa siempre me ha resultado muy interesante
ja ja pero bueno
algun dia.
Espero que estes muy bien saludos en estas fiestas
nos leemos
aDIOS

Calle Quimera dijo...

Excepcional historia.Decirte que nunca "seremos demasiados" para desear la felicidad de todo el mundo.Besos,salud¡¡¡.

Lágrimas de Mar dijo...

tacones, un beso grande y mis mejores deseos para ti, en estas fiestas

FELIZ NAVIDAD

besos, bonita

lágrimas de mar

Patricia Gold dijo...

Tacones...!! en un probadorrrr!!!!!
guauu..las ganas que tuve de meter a varios ,jajjaja..
Pero en mi país me llevan presa.....:(...
Dónde fue esoo? ahora leo otra vez..
sos única amiga..!! y hermosa también..
Y a pesar de la risa..ese último párrafo CUÁNTO DICE !!!!..:)..
TE deseo una Feliz Navidad, donde estés..en Marte con los marcianos, en ....o en....o....o en...
Mi más fuerte besote a una inspiradora de sentidos..(calmáte en el 2008..o te imito y voy presa en serio) jajajja
Te quiero amiga..
la primer visita blogger que tuve
JAMÁS VOY A OLVIDARME ESO..JAMÁS..
Patry
:)

Tsu-ki-yo-mi dijo...

Una historia muy excitante y relatada de forma que sale la excitación vivida en cada letra. Felices fiestas. Un besito.

Unknown dijo...

Mmmm... hermoso y sugernte, cariño... ¿Cuándo vamos de compras juntos? ;-) Disfruta las fiestas y que el nuevo año te traiga paz, amor y muchas alegrías. Besos cariñosos,
V.

Belén dijo...

Eso eso... esas pasiones que nos anulan aissss eso si es vida!

Besitos

Unknown dijo...

tengo muchos deseos que pedir...

venus dijo...

bueno... deseo........

plas plas plas


sublime

te deseo unas felices pascuas y feliz año cargado de buenos sueños, DESEOS y metas que espero que cumplas

besos tacones

Gustab dijo...

Tienes habilidad en mostrarnos pequeños instantes, la imaginación empieza con las primeras letras, imaginas lo que viene, pero cuando lees el ultimo párrafo, ese instante se diluye y parece no terminar. y quedas ahí suspendido entre imágenes que creías que venían , pero que nunca llegaron al papel.

Son como esas pastillas que noche a noche llenan mi boca, piensas que vas a descansar y soñar bellos sueños, y sin embargo, sólo te quedas dormido, y despiertas sin recordar todo aquello que creíste que iba a pasar.

oye, pasa por mi cuarto, quizás haya una pastilla para ti. total al día siguiente no recordaremos nada de lo que pase.

Dicen que sólo soy un loco escritor genial, pero a veces ni yo entiendo lo que leo. A veces uno es genial por lo que escribe y no por lo que quiso escribir. Eres genial cuando los otros creen que eres genial, pero en realidad quiero ser genial por lo que yo quiero creer.

Gustab. se entiende?