jueves, 13 de septiembre de 2007

El Hotel

Salí a la calle y, sumergido en esa pátina gris que recubre París a estas alturas del año, se encontraba él en su descapotable rojo. Me lanzó una sonrisa que percibí a través del retrovisor en cuanto me vió contoneándome hacia él. Con su habitual elegancia, salió del coche y me tomó la mano. Con la maestría propia de quien lo ha repetido miles de veces, me acercó hasta él, me agarró con firmeza la cintura y me besó en la mejilla. Abrió la puerta del coche y me depositó en el asiento, como quien deposita en la palma de su mano una pompa de jabón.


Un coche descapotable es francamente incómodo cuando llevas el pelo suelto y un fular de seda al cuello. Pero sólo por observar su gesto despreocupado cuando, detenidos en cualquier semáforo, me acaricia el cabello en un intento frustrado de poner en él el orden que no es capaz de poner en nuestras vidas, merecen la pena todos los enredos.

Nos deslizamos dentro del restaurante del Hotel Le Lavoisier y, nada más vernos entrar, el camarero se apresuró, bandeja en mano, con mi habitual copa de Chardonnay y su apéritif. Para mis adentros pensé que era mejor que se diera prisa en servirnos, o de lo contrario, me encontraría de súbito sin saber cómo ni por qué, transportada casi sin ser consciente de ello a una de las habitaciones del lujoso hotel, llevando sólo unos magníficos Christian Louboutin que él había dejado sobre la cama.

"No se si has reparado en la punta afilada que tienen", dije con malicia. "Y en el afiladísimo tacón". Hice oscilar el zapato perfectamente enfundado en mi pie a un palmo del suelo.
"Pareces una diosa", dijo, mientras bocanadas de pasión emanaban de sus ojos.
"Soy una diosa. Y ahora voy a hacer contigo lo que yo quiera..."

Me contoneé insiuante en un baile que lo encandiló y, robándole sus parpadeos e incluso la respiración, me colé de pleno en sus fantasías . Me incliné sobre el diván y, entre la ropa esparcida, encontré mi fular de seda. Rodeando mi cuello delicadamente con él, caminé hacia el borde de la cama, donde él yacía inmóvil. Lo empujé con determinación y me puse a horcajadas sobre él, mientras mi busto se reclinaba con lentitud sobre su rostro. A un centímetro de él, mientras notaba su jadeante respiración chocar contra mis pechos, me vió deslizar con suavidad el fular sobre sus muñecas, fijándolas con firmeza al cabezal de la cama. Y enloqueció.


Era mi turno en el juego. Y lo tenía bajo mi control. Jugueteé con sus aparentes temores, con su irregular respiración, con sus exalatadas pupilas y sus pasiones desbordadas. Coqueteé con el descaro y el atrevimiento. Con el peligro. Con lo prohibido y lo deseado. Y lo poseí. Poseí todos sus instantes de fantasías pasadas y todos sus instantes de recuerdos futuros. A partir de ahora, me pertenecería. Y no sólo él, sino todas las facetas de su quehacer cotidiano que tuvieran como trasfondo el recuerdo grabado a fuego de todos y cada uno de los movimientos que describimos en aquella habitación.

12 comentarios:

venus dijo...

creo que el titulo del escrito no es hotel......sino posesion...mira me llevaste a paris y gratis....genial...me encanta siempre como me dejas despues de leerte....


MUACKS

Anónimo dijo...

ya quisiera yo que me vencieran de ese modo, con

amor

:-)

Patricia Gold dijo...

Ayyy..noo!! me ganaron de manoo!!! QUERIA SER LA PRIMERAA.!!
Taconess!! me matasteee...en serio lo escribiste por qué te lo pedí??..
..además en Pariiiisss!!...vos sabías que es una debilidad mía de toda mi vida?!!! no podés saberlo..

AHORA..ME VOLVISTE MAS LOCA CON ESO DE "SOY UNA DIOSA" SIIIII!!
LO SOSSS...YO TE AGREGO AL CLUB YAAA!!ME COMUNICO CON LAGRIMAS NO HAY DRAMA, LA LOCA AQUELLA LA TIENE CON DEJARME EN EL REINADO DEL TRÍO..en fin...

y eso que hiciste con él..me mataste, me mataste en serioo!!!

Me encántóooo no se nota?? jajajajjaja..
si me vieras, pensarías que tengo un brote psicótico, pero nooo..sufro de emoción, alegría porque compartiste esto conmigo y me decis que te motivé..y PORQUE SUFRO UN TSUNAMI HORMONAL..
...:-(... el cuarto en el día más o menos..entre Lágrimas,Venus..y ahora VOSSS!!!
... me van a dejar de cama..EN CAMA SEGURO,jajajaja!! pero de eso me encargo yo solita..;-)

TACONES TE ADOROOOO.!!!

NO SE SI TE FIJASTE PERO TE AGREGUÉ YO SOLA AL VIAJE A CUBA...CONFIRMAME SI VENIS...UNA DIOSA DEBE ESTAR EN ÉL..

me voy a decirle a lágrimas que ya te agregue a ese club..

DIOS SANTOOO QUE FINAL!! ME LO HICISTE DESEAR, PERO VALIO LA PENA!!! LO HABRÁS MATADO..que lindoooooo!!..

besotes hermosa diosa del olimpo!!!
muaaack.!!!
..:-)...
T.Q.M.
gracias por lo que me escribiste..para mi es un elogio muy grande..

Lágrimas de Mar dijo...

como siempre fantastico.
paris es la ciudad del amor, de la pasión y el deseo...donde los enamorados dan rienda suelta a su amor y a sus fantasias...donde una mujer se siente DIOSA, de todo lo que le rodea

felicidades,
te vienes a cuba y formas parte del club de DIOSAS DE LA TORRE DE BABEL

te dejo besotes

lágrimas de mar

Patricia Gold dijo...

Otra vez yooo..!!! vine a leerlo otra vez..Pariisss..ahhh!!
Tacones, mandáme porfi un mail,tenés mi casilla en mi perfil.Estoy "a mil" ,ni se si vos lo publicás, pero TENGO UN REGALITO PARA VOS..creo que te va a gustar..no me olvido los deseos de mis amigos.
Te adoro..y ....shhhhh..anoche, hice lo que escribiste, SIN TACONES, no tuve tiempo para ponermelos, jajaja!!
DIOSAAA.!!
T.Q.M.
Te saluda "tu motivación rompe-kinotos argentina".

Anónimo dijo...

tu comentario de hace un rato en mi blog ha inspirado mi post de hace un momento, y así lo digo dando tu link al final del post

un beso fuerte

amor

:-)

Alimontero dijo...

Hola, leyendo a Santi me vine ràpidamente a ver que le habia cautivado... seguí la huella y aqui me tienes.
Te he leido y te felicito... diosas somos todas, solo que nos falta entereza para actuar y reconocerlo!

Lindos pasos se escuchan!

Estoy de fiesta... te invito!
Cariños
Ali

Patricia Gold dijo...

Hola TAcones..vine a leerlo otra vez..me supera ese final..aaahhh..

y aprovecho y te felicito, porque visité el blog de Santiago, AMOR..y se inspiró en una frase tuya, para escribir,si no entendí mal..porque hoy tengo un díaaa..
ME FASCINO ESO..ENTRE QUE EL ESTA MEJOR, MAS LUMINOSO.,OPTMISTA, ENERGETICO Y VEO QUE TE NOMBRA, AAHH...BUENISIMO MUJER
Y BIENVENIDA AL CLUB, ME FUI VOLANDO TAL CUAL TE DIJE Y LE DIJE A LAGRI QUE TE AGREGARA...
DIOSA DEL OLIMPO DE LOS TACONES, TE SALUDOOO..BESO FUERTE!!!
MUAAAAK..
y cuando tengas ganas otra vez,llevame a Paris...YO VOY!!!

Nosotras mismas dijo...

Me paso más tarde a leerte, de momento te dejo mis saludos y un gran beso.

Con un par de tacones dijo...

Queridos Todos: están pasando tantas cosas y tan de prisa que temo que una nube de abismo se cierna sobre nuestras cabezas. Pero quería daros las gracias a todos y a cada uno de vosotros por hacer de esto un deleite.

VENUS: Me encanta leerte y que me leas. Es siempre un honor tenerte entre mis comments.Gracias por tu fidelidad.

AMOR: Gracias por tus visitas. Me encantó encantarte (en el sentido más literal de la palabra) y servirte de inspiración. Es una de las cosas más bonitas que jamás me han pasado.

PATTY GOLD: Qué te voy a decir, compañera! Eres un torbellino y, por donde pasas dejas huella. Eres esa dosis de positivismo que todo el mundo necesita. Gracias por tu constante compañía (al próximo viaje, te llevo ;)

LÁGRIMAS: Eres excepcional. Enriqueces mis relatos con la elegancia de tus letras. Y de tus pensamientos. Gracias a ti también.

ALIMONTERO: Gracias por tu primera visita, qu eespero, no sea la última. Espero leerte por este y otros rincones.

NOSOTRAS: Gracias a ti también por tu compañía. Mis puertas están abiertas para que paséis siempre que queráis.

Sin todos vosotros, esto no tendría sentido. Sois parte necesaria del juego. A veces, tan necesaria, que escribís mis propios pensamientos.. Un beso.

Matias dijo...

Que buena historia
son de las que me gustan por ello
la disfrute mucho
me quisira ya en paris
viviendola
saludos un besote
con sabor a canela

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Ufffff ( alivio) +
leía y leía y me metiste tanto en la historia que esperé el instante en que le clavaras el taco del zapato en algún sitio!! menos mal que tiene un ginal feliz.Beso argentino y felicitaciones!