miércoles, 19 de septiembre de 2007

Reflexiones Encapsuladas

Hoy se han abierto las compuertas del cielo. Una lluvia intensa se ha cernido sobre el baile sonámbulo de mi quehacer cotidiano y, sin quererlo, un instante de plagio de otoño me ha traído el ansia de tus besos disecados.

Me pregunto a donde irán todos los besos no dados; los pensamientos olvidados; las ilusiones perdidas.

Quizá al mismo sitio en el que se encuentren los besos que no quisimos; los pensamientos que desechamos; las ilusiones muertas.

Hoy es uno de esos días de respiración entrecortada, de conciencia exhausta, de reflexión encapsulada. Uno de esos días en que me clavaría un tacón en la sien con tal de no seguir escuchando la chirriante turbina de tu desgastado recuerdo...

10 comentarios:

allen dijo...

Los besos no dados se pierden... Así que no pierdas la oportunidad de darlos... No los dejes para otro momento...

En cuanto a los recuerdos, sólo decir que no te dejes atrapar por ellos...

Lágrimas de Mar dijo...

a veces tambien me siento así, no se donde fué todo aquello que sentí y no viví
un besote linda

lágrimas de mar

venus dijo...

estoy de acuerdo con lagrimas....pero esos besos no dados y esas caricias no plasmadas en una piel...revolotean con el viento...vuelven a su dueño...esperan por brotar por salir...hermoso penamiento encapsulado


MUACKS

TEA CUP CLUB dijo...

muy de acuerdo con lo que escribiste, me voy a seguir leyendo tu blog me parece muy interesante y bonito

Te dejo mi tacita de te

Veronica

tchi dijo...

Hay días con menos claridad y sin respiro.

Anónimo dijo...

eso de que se abran las compuertas al principio me encanta, se ve que siempre que escuche algo similar me voy a acordar de ti

:-)

eso que dices que no sabes dónde está, los besos, etc., los tengo todos yo, aquí guardados

solo hay que empujar la puerta

está abierta

amor

Sandra Figueroa dijo...

A donde fue todo eso? Es la misma pregunta que muchas nos hacemos. Saludos. Lindo blog.

Matias dijo...

Me encanto el titulo
reflexiones encapsuladas
donde estaran esos besos,
los pensamientos, las iluciones
quiza siemplemente no estan lo que no entrego,quiza nunca existio
todo por ese dia de reflexion
de recuerdo muy bueno
saludos nos leemos
aDIOS

Patricia Gold dijo...

LO SIENTO..YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS DOS LOCAS DE ALLA ARRIBA , LAGRI Y VENUS..
NADA DE RECUERDOS!! Y SI SON TRISTES A LA CAJITA!!..
LOS BESOS QUE NO DISTE,LOS DEJAS AHI..Y OTROS BESOS VAN A VENIS CON MAS FUERZAS...Y MAS ANSIAS ..Y MAS PASIONN..Y MAS AMOR..
TACONES..HACEME CASO ..ESAS DOS ESTAN LOCAS DE ATAR..(no le digas o me matan)..pero haceme caso..A VIVIR EL HOY!!!..Y CON TACONES.OBVIO..
Y..ME VOY PARA ARRIBA PORQUE PISPEE ALGO QUE ME GUSTA Y ACA ENCUENTRO SIEMPREEEE!! CHAUCHA.!!

El antifaz dijo...

¿sabes una cosa? La tormenta la provoqué yo. Lo explico esta semana que viene, vale? Un beso.