martes, 11 de septiembre de 2007

Sin Respiro

A veces, cuando el tiempo se me echa encima y me araña con sus manos de bruja insolente, me recuesto en la quietud de cualquier efímero instante y pienso en cualquier otra cosa que no sea ese segundero repetitivo, verdugo que nos acompaña en nuestro quehacer cotidiano. Tengo la mesa poblada de papeles y la cabeza inmersa en una lucha por la autosuperación, por el dar el máximo de mi misma a cada momento, por el acabar pronto y con éxito el puzle de palabras y razonamientos complejos que me ocupan a cada momento.

Es el inconveniente de ser muy exigente.

Así me encontraba: inmersa en la pantalla de cristal líquido tamaño acuario que tengo delante, casi hipnotizada por un baile de letras salpicándose ante mis ojos con una destreza ejemplar, cuando sonó el teléfono. A malas penas había salido de mi estado de catatónico trance, cuando una voz inconfundible me arrancó súbitamente de él:

-Hola muñeca.
-Hola! ¿Qué tal estás?
-Muy bien, ahora que por fin escucho tu voz..

Me sorprendí sonriendo ante las letras estáticas en mis pupilas.

- ¿Qué te parece si te recojo y comemos juntos? Hace mucho que no nos vemos, y no sabes lo que me apetece..
- De acuerdo. Llevo un día bastante complicado. Pero intentaré sacar tiempo de donde sea. ¿En un par de horas te parece bien?
- En un par de horas me tendrás de nuevo ante tus ojos.. y quién sabe qué más.

Tenía que darme prisa y acabar el artículo que tenía entre manos. Pero cuando quise darme cuenta, las dos horas habían volado casi tan rápido como mis alborotados pensamientos. Y en ese estado, lo que más me convenía era un respiro. Me puse en pie y fue al baño. Me retoqué el carmín, me atusé el cabello, me puse perfume y miré atónita mi reflejo, con una de esas sonrisas que te dicen: “querida, hoy estás fantástica”.

12 comentarios:

Matias dijo...

Muy BUEN relato
muy buen blog
solo pasando a visitar
saludos
desde mi mundo

venus dijo...

Y....AHHH QUEDE ESPERANDO POR MAS....estuvo genial...tan bueno...que uno queda...antojado de otra saboreada...me encanta como escribes...

Patricia Gold dijo...

TACONESSS!!! vos me querés matar??..
YO RE-COPADA leyendote, imaginando ese "quien sabe y que más"..
y vos me la dejás ahí ?? frente a un espejo???...AAHHH.nooo....

quiero el final de esa historia...ok??..me muero por saber qué pasó??..

porfiss..nunca te pedí nada..pero esto siii!!.terminála a tu estilo....:-)))))..Ud. me entiende.no??..

besotes amiga..y no me dejes jamás asíi!!soyyy re-curiosaa!!! jajaja
MAUCKKK DIOSAA!!

Eso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eso dijo...

Aaaaaa encuentro a Patry G en todods lados.....
jejejej es la bomba la chica,
Me encanto el licuado que realizaste con nuestras palabras...abajo lo comente.
-------------------------------
Respira...
cierra los ojos y proyecta ,
proyecta un crepusculo , naranja...
..rojo suave y caliente.
Respira ...
..quebranta suave la ola , susurra devil en tu oido...
..respira.
Perfecto es imaginable , perfecto tiene nombre ...
Perfecto es tu dia...
..----------------------
.



..






..





...





......





___________________________kroket

Nosotras mismas dijo...

Como nos gusta que, de vez en cuando, alguien nos regale los oídos ;)

Besos.

El antifaz dijo...

Si el espejo te dice guapa es que lo estás. Si algún día no te lo dice, clávale el tacón de tu zapatoy preguntame a mi. Yo te diré que estás guapa.
Besos.

allen dijo...

Querida hoy estás fantástica... Vaya, seguro que es verdad... que acudió a la cita más bella que nunca... con el deseo de despertar pasiones...

Buen relato breve...

Patricia Gold dijo...

Hello tacones!! acá paso a darte un beso...veo que estás realmente tapada de papeles,ni la cara te veoo..
y yo que quería saber qué paso con ese "quien sabe y qué mas.."..sobre todo ese QUE MAS!!!..
bueno pero te espero,si??avisáme cuando el que mas paseeee..no me lo quiero perder..
un besito enormmeeee..si?
y no trabjes tanto!!!muackk
Vos podés creer que este Kroketito, anda habando de mi? ahora soy patry G..!! Y LO PEOR ES QU ME LO TENGO QUE LLEVAR A CUBA O VENUS TERMINA EN EL MAR COMO ALFONSNA STORNI...AHHHH.que martirio..!!!
vos venís,no?? avisá, la lista la tengo en mi blog.pero podes anotarte en el de lágrimas o venus..
BECHOOO!!! :-))

AnaR dijo...

Una llamada, una voz, una cita y la rutina se desmorona...Oleeeeee .Ops, perdón. ¡¡Que bueno!!

;-)

Saludos

tchi dijo...

Mejor es mismo que te recuestes «en la quietud de cualquier efímero instante» y pienses «en cualquier otra cosa que no sea ese segundero repetitivo», te prepares y retoques «el carmín...» y sigas estando «fantástica».

Me salgo entusiasmada e más rica después de leer y mirar tus construcciones, además muy criativas, «CON UN PAR DE TACONES».

Rodrigo Fúster dijo...

Estube leyendo varias de tus lineas, eres muy particular para relatar tus historias, tienes un dejo o una huella de como escribo yo.
Es fácil para mi imaginar tus paisajes y esos personajes que fluyen con sus historias. Casi como si estubieras pisando los adoquines mojados de mi calle.
Leere más a lo mejor nos topamos en alguna de las calles del puerto.
Hay un dejo de sensualidad, y algunos susurros entre lineas.
Me gusta, tienes algo especial.
Siempre estás sugiriendo algo sexual que no lo dejas saber a los demás, pero que se siente.