Sin ser consciente de ello, esbozo una sonrisa cuando recuerdo la manera en que te conocí. Aquel gran salón, los refinados invitados, los camareros con sus impecables smokings. Las notas del piano flotaban en el aire justo en el momento en que las burbujas del champagne chispearon en tus ojos al curzarse con los míos.
"Creo que no nos han presentado", dijiste deslizándote con un galante gesto hasta mi.
"No, creo que no nos conocemos", dije, extendiéndote mi mano.
"Bonitos zapatos"
"Lo sé"
Mi sonrisa amplia apresó tu mirada justo cuando te inclinaste para besar con delicadeza mi mano. Vi tus ojos perdierse entre mis labios y sólo mi copa alzada ante tí te liberó de tu ensimismamiento.
"Santé"
"Santé..."
Nuestras copas tintinearon en el centro de la sala cuando con elegancia las hizimos chocar. Sin saberlo, nuestros destinos también tintinearon justo en aquel instante.
Estuvimos charlando sumergidos en el tumulto o resguardados en la tranquilidad de cualquier rincón. A ratos entre la gente, a ratos al margen de aquellas presencias que, escurridizas, pululaban de uno en otro salón. Nos dirigimos al piso inferior. La escalera de caracol era una estampa magnífica, pero un peligro flagrante en combinación con mis tacones y las copas de champagne que tanto habían amenizado la velada. Con un gesto espontáneo, casi inconsciente, me agarré de tu brazo y, juntos, descendimos peldaño tras peldaño con paso solemne.
Mi sonrisa se torna aún más amplia cuando recuerdo tus palabras tantas veces pronunciadas, quizá en un esfuerzo frustrado de encontrar una explicación lógica a aquello que no la tiene. "Puede que no repararas en ello pero, cuando te agarraste a mi brazo, algo se desencadenó en mi interior. Te agarraste a mi brazo, y con él a mi vida. Ha pasado mucho tiempo, pero aún no he logrado desasirme de tu brazo de mujer. Ni ganas"
Hasta hoy, las ausencias se prolongan quebradas, de vez en cuando, por una turbulenta convergencia en espacio y en tiempo. ¿Quien ha dicho que es la compañía la que une? Lo que une son las ausencias, y las presencias son simples pretextos donde se apoya nuestra delgada linea del tiempo. Necesarias para que el caprichoso destino siga jugando al ajedrez con nosotros.
sábado, 1 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Muy bueno amiga!! y siii.alguna conexión inexplicable nos hizo escribir sobre un tema similar, las ausencias, las distancias..
Voy a agregar algo si me lo permitís, a veces las ausencias no necesitan distancias, esas si duelen..pero si hay amor de parte de los dos, se superan...:-)..
besos miles!!!
Me ha gustado... Me parece una escena... apropiada para guardarla en el recuerdo... ideal para tenerlo presente... La distancia, la ausencia, los momentos parecen complicados... pero sirven para reforzar sentimientos o despejar dudas...
las ausencias y las distancias siempre necesitan de amor
si no hay ni una pizca todo queda en nada
y si no hay nada pues no merece la pena seguir
un beso
ah! y bonitos zapatos;)
lágrimas de mar
Y en esas jugadas se que tu seras capaz de hacerle un jaque al rey ,
por que sin su ausencia tu lazo no seria visible.
Un saludo cuerdo del loCo.
____________________________kroket.
Evidentemente tus zapatos y tus tacones han sido de relevante importancia en tu vida...
Un detalle muy trascendente.
Un beso
sin amor...concuerdo no se puede vencer ninguna distancia por mas corta que sea esta.... un beso
hay huellas que se pierden en la arena; pasos rodeados de tierra, piedras, pasto...; hay ecos que martillan la conciencia, que nos recuerdan de dónde venimos, a dónde vamos... y yo caigo aquí, a tu rincón, a tu espacio inmune al tiempo, al ruido, al silencio...
Estoy de acuerdo. Lo que unen son las ausencias, lo que se disfruta es cuando me dejas el brazo para que no me caiga. Si te agarro no te suelto. Así nos quedamos unidos. Localízame el amor cuando no está exactamente en el corazón. Qué fortaleza en tu brazo mujer.
Besos.
Muy buenas tacones!!!
Que recuerdos mas estupendos, bueno, lo mejor es que cuanto mas tiempo pase, mas buenos recuerdos tendras.
Un besazo enorme.
Erotica Dominacion
A veces, si ; el tiempo parece jugar y recrearse en ese juego.Y nos hace jaque mate...
Me gustó.
Un abrazo
Hola amiga...debés estar muy ocupada..no importa, yo sigo visitandote, algún día te encontraré...
y sigue buscando ese amor que ame tus tacones..:-)
bsotesss!!!
Extraño tus pasos...
Tus tacones siempre dejan un sonido maravillos. besos
Blue
Pasaba a desearte feliz fin de semana!!!!
Uno lleno de alegria y mucho saborrrRR!!!
besos del loCCo!!.
____________________kroket.
Te estoy viendo sentada en la barra del bar del puerto.
Te buscaré entre mis personajes.
Publicar un comentario