viernes, 23 de noviembre de 2007

Reflexiones de un Infiel

Entramos al restaurante y el garçon nos acompañó a nuestra mesa. El pianista en el rincón, que hacía piruetas con las manos sobre las teclas, me recordó sin más a tus diestras caricias; a tus experimentadas manos de marido, de padre, de médico, de amante. Te ocupaste de acomodarme en mi silla mientras el garçon encendía las velas en el centro de la mesa. Como si necesitáramos más fuego a nuestro alrededor.

Con las copas de Dom Perignon tintineando entre nuestras manos y el descarado deseo rasgándonos las entrañas, comenzamos a hablar de "lo nuestro", como te gusta llamarlo. Tus teorías exculpatorias de toda maldad en nuestra incorregible conducta y tus apologías del control sobre los propios actos pero no de sus consecuencias, sonaban como el segundero apresurado en su precipitada cuenta atrás. Mis descaradas respuestas encendían las calderas de tu deseo y podía sentir cómo tus ojos me devoraban en público mientras yo jugaba a retener tus pupilas fijas sobre mí.

Mientras hablabas de tu vida y del espacio que ocupo en ella, me mordisqueaba los labios, humedeciéndolos para hacerlos brillar a la luz de las velas, y percibía el desconcierto entre tu cerebro, que hacía un esfuerzo por centrarse en la interesante exposición, y tu cuerpo, que se derretía ante mi manifiesta indecencia. Jugueteaba con un mechón de cabello entre mis dedos cuando te oí decir:

- Eres TÚ. No es que yo tenga un hueco en mi vida y haya decidido llenarlo. Es que TÚ y yo nos hemos encontrado. Estoy contigo porque QUIERO estar contigo. Y si no estuviera contigo, NO estaría con nadie más.

- Y yo que estaba convencida de que eras mucho más malo... -dije, con ánimo de provocarte.

- No. Convéncete: eres TÚ, encanto, la que me trae de cabeza. No es sólo el atractivo físico, que lo tienes. Es ÉSTO -dijo dándome golpecitos en la frente con la tibia yema de su dedo. Esbozó una sorisa, respiró hondo y me pareció ver cómo sus pupilas se dilataban. - Eres un reto intelectual al que NO quiero renunciar.

Esas últimas palabras sonaron definitivamente halagadoras. Sonreí de forma lasciva. Habría tirado al suelo las velas, las copas, los platos y las flores de un codazo para saltar sobre ti. Pero hoy debía atemperar mi impaciencia: me había propuesto llegar al mismo punto pero con menos grado de culpa. Hoy serías tú el que saltaras sobre mi. Y así lo hiciste.

TO BE CONTINUED...

16 comentarios:

venus dijo...

bueno.. aun no comento.. espero.. aunque eso del reto intelectual al que no quiero renunciar... mata....


jejeje ;)

besos

El antifaz dijo...

Las manos de un infiel delatan a su dueño. Tú no lo podrás ver, porque sólo están frías cuando tú no estás.
Besos.

Con un par de tacones dijo...

VENUS: sí. Esa frase es adictiva y malintencionada: adictiva, porque añade más leña al fuego malintencionada porque viene de un hombre que tiene muy claro, nosolo lo que quiere, sino cómo hacer que se mantenga a su lado.

ANTIFAZ: Me encantan tus comentarios porque siempre me empujan a la reflexión. Y sí: mucho me temo que tienes -otra vez- razón. Muche mo temo que él sólo es él cuando está conmigo. El resto del tiempo es un pretexto. Un beso, y gracias por tu fidelidad ;)

Con un par de tacones dijo...

ANTIFAZ: fidelidad a mis relatos, no nos malinterpretemos ;)

Lágrimas de Mar dijo...

¿y que se puede hacer cuando encuentras a alguien que te llena de tal forma que todo lo demás pasa a un segundo plano?

besos para ti, linda

lágrimas de mar

Con un par de tacones dijo...

Que buena pregunta, Lágrimas. Per, no se porqué, prefiero no conocer la respuesta ;)

Besos, cielo

Lágrimas de Mar dijo...

tienes razón, es mejor no conocer la respuesta y simplemente dejarse llevar

besos, linda

lágrimas de mar

Matias dijo...

UN GUSTASO QUE ESTES DE VUELTA SEMPRES ES UN AGRADO LEERTE
muy buena historia pero me kede con gusto apoco esperO la segunda parte pronto (=
nos leemos cidate aDIOS

Calle Quimera dijo...

No sé por qué, pero creo que esto del "reto intelectual" es una arma que usan algunos hombres para hacernos sentir halagadas. Creo que, en general, el hombre que lo piensa de verdad no suele decirlo tan a la cara. Tampoco sé por qué...

Besos. Esperaremos la continuación.

Con un par de tacones dijo...

MATIAS: gracias por tu visita. Nos leemos!

CALLE QUIMERA: No te voy a quitar a razón, porque la tienes. Sin embargo, te diré que algo de cierto debe haber en su afirmación... porque a mi me pasa lo mismo. El desafío intelectual engancha más que una cara bonita. Porque es más exigente. Porque es una manera de probarnos a nosotros mismos y porque es una manera de mostrarnos ante los demás. Un beso.

El antifaz dijo...

No nos malinterpretamos. Cualquiera puede ser fiel o infiel, a un relato también.
Besos.

Fetish femina dijo...

Buenas, en primer lugar decirte que me encanta el título de tu blog, es realmente incisivo.

Un reto intelectual... realmente es muy interesante tomarse como reto las relaciones amorosas. La verdad es que el buen sexo necesita una buena dosis de imaginación e inventiva. Eso sí alagar por alagar ya sea de tus tributos físicos o intelectuales es algo bien distinto.

A la espera de despejar incognitas, resto.

Una sonrisa

Mónica dijo...

Hola!!! Que historia que te lleva a leer y querer saber más...
Esperemos la continuación.

Pero estuviste fantástica... que sea él el que salte, es un buen reto personal que te permite calibrar tus "poderes" por decirlo de alguna manera.

Bsss. Nos vemos ¿si?

Con un par de tacones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Con un par de tacones dijo...

ANTIFAZ: sin malinterpretarnos interpreto lo que interpreto, y te doy las gracias tanto por tu fidelidad como por tu infidelidad. Cada cosa en su debido momento ;)

FETISH FEMINA: Gracias por tu visita -creo que es la primera vez que te leo- Tienes razón en lo que dices: lo intelectual es un ingrediente exquisito en cualquier relación.. amorosa o no. Espero leerte más a menudo ;)

MÓNICA..CINE CUENTOS: gracias por tu visita. Creo que también es la primera y te invito a que pases por aqui siempre que quieras. Espero que mis relatos sigan aportado lo qu eos merecéis ;) Y respecto a lo de 'calibrar el poder' que uno tiene sobre los demás a partir de sus propias reacciones: créeme, no hay nada más fascinante :) Besos

Con un par de tacones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.