viernes, 23 de noviembre de 2007

Sublimación

La imperante lujuria que comenzaba a doblegarnos nos arrancó del restaurante cual verdugo de cualquier instante pausado y nos arrojó a la oscuridad de la noche con soberbia. Te situaste a mi izquierda, muy pegado a mi. Podía sentir el calor de tu cuerpo a través de mi gabardina, burlando el pétreo frío invernal a las orillas del Sena.


Así tu brazo con fuerza mientras, inquieta, miraba en derredor para evitar el accidental encuetro con posibles conocidos. Pero de repente, mis sinfónicos pasos se toparon contigo. Dando un giro acrobático sobre los adoquines mojados, te situaste frente a mi, a escasos milímetros de mi rostro. Apresaste mi cuerpo entre tus brazos víctima de una pasión descontrolada, y tus labios se clavaron en los míos. Nuestras ansias se entrelazaron en la isolencia de un beso desnudo en plena calle, sin importar quién pudiera vernos. Pero a esas alturas era ya imposible resistirse al brazo ejecutor de tu imprudencia.

Mis labios se deslizaban por los tuyos, en un intento heróico por retenerlos entre la humedad de mis suspiros y me asías con fuerza la nuca, mientras mis dedos se enredaban, tirando de tu pelo. Como un volcán en erupción, recorrías mi cuerpo con temblores materializados en ardiente deseo, sin que yo opusiera resistencia. Al fin y al cabo, eso lo que quería. En una lucha encarnizada por morder labios ajenos y apresar candentes susurros rodamos hasta el coche. Me preguntaba si el interior soportaría las altas temperaturas de nuestra locura.

En pocos segundos la visión de la torre Eiffel se empañó tras el cristal teñido del vaho que desprendían nuestros cuerpos y exhalaciones, y en un torbellino de deseos que cobraron la forma del placer más reprochable nos fundimos en una sola criatura.

Una criatura demoníaca, perversa y hedonista que, con la luz del sol, no hubiera sido más que un ángel caído.

10 comentarios:

El antifaz dijo...

La pasión es un motor que, a falta de dinero y de café, es lo único que nos mueve. Así. Sin pensar en nada más, sin haberlo previsto (aunque deseado). Es como mejor salen las cosas.
Será París...
Besos.

Nosotras mismas dijo...

Hola,

Pasaba a saludar. Voy recogiendo post para leerlos más tarde (las obligaciones, me hacen posponer los buenos momentos)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y yo que me he puesto tiernecita al leerte ... recordé uno de los pirmero besos apasionados y a él pisando las gafas que se le habían caído del bolso sin importarle proque era más importante besarme ... recorde París con él ... ainssss!! qué tiempos aquellos!

venus dijo...

TUS PALABRAS HACEN QUE VIAJE HASTA PARIS.. QUE SIENTA Y OBSERVE LA ESCENA DE AQUELLOS AMANTES...

ME ENCANNTO

BESOS

Lágrimas de Mar dijo...

dejarse llevar por el deseo y no pensar en nada más, locura de amor

besotes

lágrimas de mar

Con un par de tacones dijo...

ANTIFAZ: sí. Será París. O la falta de previsión, o la de control la que nos hace fundirnos hasta el más físico punto de sublimación.. Gracias una vez más por tu latente presencia. Me gusta saberme en tu compañía ;)

NOSOTRAS MISMAS: Me ha encantado tu frase. ¿Por qué adoro esa facultad tuya de decir tanto con lo justo? UN besazo.

GLAUKA: Gracias por tu visita y comentario.. qué escena tan bonita describes. Lástima que a Él y a mi no nos quede ni rastro de aquella inocencia.. Besos.

VENUS: Gracias por tus esperados comentarios. Me encanta traerte conmigo a Paris, aunque sea de vez en cuando. Seguimos leyéndonos, cielo.

LÁGRIMAS: Tú has dado los términos, y tú misma las definicioes. Locura de amor. Sí. Ese dejarse levar sin pensar en nada más... Un beso.

Con un par de tacones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erotismo dijo...

la pasión para mi empieza por el deseo y continúa por los besos... el resto, es accesorio hasta que llega la intimidad absoluta

Patricia Gold dijo...

Entre que te mandaste un post tan "poco" hot..ME AGREGAS A LA TOUR EIFFEIL????
estoy en 450 ° gracias taconess!!!
me volvieron mis tsunamis hormonales..

ESPECTACULAR LO TUYO..COMO SIEMPRE..!!

Me alegra que hayas vuelto a escribir..y te expliqué en mi blog, desparecí porque venía y veía tu post del puente....y pensé que habias viajado.
Luego y "ahoraaa" sobre todo, estoy con exámenes, hasta más de una semana inclusive..
Ahora son las 4 de la mañana y estoy visitando como puedo..obvio no a todos...si no visito a nadie..
bien my lady..siga asi..está muy inspirada.."alguien" te inspira tanto??..;-)
besitosssss miles para vos
Patry
P:D: tema premio no te preocupes..yo solo queria que supiers que te elegi sin dudarlo..para llevartelo solo es copiar y pegar..y lo guardas donde desees..no hace falta en el blog..
pero se como sos.. a mi me da "verguenza" recibirlos...con eso te digo todo..
y tengo uno para dar yo.(y no me atrevoo..)..no tengo solución..jajajaa
chauuuu

Gustab dijo...

los adoquines, haaaaaaaa, los adoquines, cuanto pueden contar y decir.
Muy romantico.

¿conoces a Gustab? entra en www.adoquines-mojados.blogspot.com