viernes, 24 de agosto de 2007

Almas Gemelas

Me giré y descubrí tu rostro en la oscuridad velado tras una pátina de desconcierto.

"¿Qué pasa? ¿Dónde vas?", me dijiste asiéndome con firmeza del brazo.
"Lejos de ti, donde mis tacones no puedan hacerte daño, donde mis besos vuelen libres, donde mis pasiones se dulcifiquen"
"¿Quién te ha dicho que no quiero que me hagas daño? ¿Quién te ha dicho que no me lo haces ya, sea con o sin tus tacones? ¿Dónde van a estar tus besos mejor que en mi piel? Y, ¿dónde van a saber tus pasiones más dulces que a mi lado?", me dijiste pasándome con dulzura tus dedos por mi mejilla. Y con tu consabido verbo de encantador de serpientes me susurraste:

"¿Y quién te ha dicho que no comparto tus temores?"

Sus palabras me tranquilizaron. Si bajo esa coraza de egoísmo y determinación había un mínimo temor, había algún sentimiento; algún vestigio de que era sensible; en cierto modo razonable. Y humano. Sobre todo, humano. Continuó encandilándome con sus palabras de terciopelo:

"¿Qué te hace pensar que esto no me preocupa, tesoro? En cierto modo lo hace y en cierto modo no. Me inquieta que pueda írsenos todo de las manos. Me preocupa el riesgo que esto puede suponer para mí. Pero a la vez, prefiero pecar y cargar con el peso del pecado. Es más fácil cargar con lo conocido que con lo desconocido. Y prefiero arrepentirme de lo que he hecho que de lo que no, y más si es a tu lado. Si es que algún día me arrepiento, claro. Somos compañeros y adversarios: jugamos cada uno a un lado de la red, pero en la misma pista. Y jugamos bien, tesoro. ¿Quieres prescindir de esto? Porque yo no. No pienso renunciar al hecho de verte y sentirme afortunado; de tenerte ante mis ojos, y sentirme orgulloso de ti; de sentirme especial por el simple hecho de que formes parte de mí. Lo queramos o no, eres parte mía, y eso no lo va a cambiar nada".

Sus palabras resonaron tan adentro en mi interior que dudé si las había pronunciado él o era yo la que hablaba. Me sobrecogió el hecho de que siempre fuera capaz de poner las palabras adecuadas a los momentos difíciles. Tal y como yo haría. "Eres parte mía, y eso no lo va a cambiar nada", me repetí.

"Eres parte mía, y eso no lo va a cambiar nada", te repetí.

8 comentarios:

venus dijo...

gracias por brindarme esa oportunidad....por querer ser una amiga ....por tu espacio...por tus letras....gracias por hacerme volver....bien que te lo mereces...

Micoment: Sentimientos encontrados...una lucha interna...carne y alma en conflicto....simplemente amor que se siente.....un amor que solo los dos entienden

un besote

Eso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eso dijo...

Holaaaaa...siento mi tardanza en devolverte la visita...pero este loCo esta muyyy atareado en agosto cuando todos descansan...como te diria , a mi me toca hacer las camas de todos ..jejejejej.
Pero mi llegada me gusto , lei y me hizo pensar .
No te conozco mucho y tu escrito me da que pensar ...
O tienes una parte de ti que estas aceptando por que " forma parte de ti" ...
o tienes un hombre junto a ti que es encantador y muy fuerte en los malos momentos , esos en los que se demuestra quien es quien y donde esta.
Me gusto , besos de este loCo corazon y estas invitada a Mi Peculiar Cordura cuando desees.
_______________________kroket.

Patricia Gold dijo...

Hola TACONES!!te extrañaba..pasé y no estabas..pensé que también te violó la gripe!!..guauu..es serial la desgraciada?
Te felicito por la nominación de Venus..estás ahí también y yo comparto mi premio..querés??..yo si..es lindo compartir..y esta Venus me hizo llorar la tarde enteraaa!!!
Leí tu post..por qué será que me sentí por momentos identificada, la famosa "duda existencial de pareja femenina"?..mmmm..
Igualmente..la última parte dice mucho..estoy de acuerdo con kroket..(aunque me vuelva loca siempre!)..debes tener un hombre encantador junto a ti.si te respondió eso...
Solo confirmá que esas palabras vengan de él..las mujeres solemos hablar por nosotras, por ellos, por toda la humanidad y las galaxias si nos dejan.Nos preguntamos, nos respondemos,y terminamos desconsoladamente sufriendo o ilusionandonos..cuando ellos ni se percataron de la pregunta...:-( ..o me pasa a mi sola? avisáme porfi !!
besos y te extrañaba en serio..sos "toda una mujer" imprescindible amiga!

Lágrimas de Mar dijo...

y te asaltan las dudas, los temores y no sabes que hacer, y dices que no, pero al momento te arrepientes y dices si.
yo me siento así constantemente
un beso guapa

lágrimas de mar

Eso dijo...

YYYYyyyyyyyeeeepa !!!
cuando tengas un momento pasate por mi Casa , anda!!!
tengo algo para ti.
UN beso y un abrazo
__________________________kroket.

AnaR dijo...

''Eres parte mia''...Y sin embargo la dudalidad persiste en el pensamiento.

Muchas gracias por visitar mi espacio.

Saludos

Baco dijo...

un blog muy particular... suerte la que tengo de haber caído por acá, ahí te linkeo, si no te importa..
Saludos!