martes, 7 de agosto de 2007

Emulación Noctámbula

Con cierto sigilo y no poco recelo, acabo de colarme en este limbo de conciencias en HTML.

Todos tenemos algo que contar. Y algo que ocultar. Por algún motivo, lo que ocultamos trasciende mucho más que lo que no. Así es que me confío a este mágico soporte de mensajes en botellas digitales, en un sencillo ritual prestidigitador de teclas irregularmente pulsadas.

Siempre me ha gustado ver mis manos suspenderse a escasos centímetros del teclado de mi ordenador, posadas sobre un sinfín de palabras aún por escribir. Las uñas, esmaltadas siempre en Chanel Le Vernis Rouge, se mueven acompasadamente sobre las teclas que aún no he pulsado.

Evocando escasos momentos atrás me pregunto dónde irán todas esas palabras no escritas, o escritas y después borradas, o perdidas en la ingravidez del ciberespacio. Como nuestras conciencias.

Enciendo un cigarrillo, y me sirvo otra copa de vino. Algo que me ayude a desviar mi atención, a mitigar los efectos secundarios de tu presencia. O de tu ausencia. De este lo que sea que me aturde y desconcierta.

El calor se hace insoportable en esta noche de verano. Me desnudo, aunque no con la maestría con que que tú lo haces. Y me dejo los zapatos puestos, tal y como me pedirías. Vuelvo a sentarme delante del ordenador y siento el cuero del sillón adhiriéndose a mi piel en un intento fallido de suplantarte. Me acaricio como si fuera a encontrar aún tus manos sobre mi cuerpo. Y hundo un tacón en la cara interna de mi muslo, justo para ver qué se siente.

"Debe resultarte francamente excitante", pienso.

5 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

La soledad que quiere ser acompañada no se puede saciar con nada, si no con alguien.

Gracias por pasearte al son de unos tacones.

Saludos.

Paco Becerro dijo...

Un blog nuevecito...

Me ha gustado lo de tus manos posadas sobre palabras aún por escribir. Y tu pregunta de a dónde irán, que ya respondiera Silvio Rodriguez en su canción "A dónde van"

El resto, son recuerdos de ausencias.

Entraré a leerte con tu permiso.

Bienvenida

Con un par de tacones dijo...

nosotras mismas: gracias por pasarte por aqui y dejar huella. Tus palabras son ciertas.. habrá que hacer algo. Paséate por estos corredores cuando te plazca al son de unos tacones ;)

el futuro bloguero: gracias por tus palabras casi inaugurales. Espero que vuelvas a pasearte cuando y como te plazca por los pasillos que esconden los pasos que aún no he dado.

Por cierto, qué grande Silvio Rodriguez.. (Supongo que "Pa Mi" ;)

Achi dijo...

Uuuuuuuuuuuh, vaya entrada triunfal en el blog.

Bienvenida a bloggosfera, espero que te vaya bien con el blog, por el momento: promete.

Un saludo!

Lola dijo...

excelente entrada.. un buen comienzo que nos deleitará seguroen lo sucesivo, me gusta.Seguro que tus tacones también me gustan.Bienvenida.