miércoles, 8 de agosto de 2007

Tormenta

Era una noche oscura y lluviosa, de esas en que nadie debería errar por las calles de ninguna parte a riesgo de ser engullido por el cielo mismo. La cortina de agua dificultaba mi visión a escasos veinte metros y la bolsa del supermercado pesaba demasiado como para garantizar que mis ejercicios de equilibrio sobre los adoquines fueran seguros. Mi paraguas y mi gabardina, que trataba de asirse a mi cintura en un esfuerzo heróico por no rasgarse, servían de bien poco en una noche como esa.

Giré la esquina y enfilé la calle chorreante de penumbra. La tormenta arreciaba y ya me quedaba poco para llegar a casa cuando pude distinguir tu silueta bajo un farol tintineante. El sonido hipnótico de mis tacones discurriendo por la acera te sacó repentinamente de tu ensimismamiento. Con un delicado ademán, te vi girarte hacia mi aún en la lejanía y esbozar una sonrisa perversa de esas que me hacen perder cualquier atisbo de prudencia.

Aún no podía ver tus ojos cuando ya los sentía, atroces, clavados bajo mi ropa.

Me acerqué y tu rostro se dibujó nítido bajo la lluvia. Como había supuesto, tu mirada felina e incandescente ya se había clavado en mis pupilas, y descendido sin censura por el resto de mi cuerpo.

"¿Qué haces aquí?", inquirí.

Pusiste tu mano en mi cuello. Te precipitaste sobre mi boca y te aferraste a ella en un beso desesperado. La mano en mi cuello ejercía una fuerza hacia ti casi innecesaria. Tu otra mano desfiló en unos segundos por el interior cálido de mi gabardina. El nudo en el estómago pareció descender unos centímetros de súbito. Hacía algún tiempo que no nos veíamos y la excitación era insostenible.

"Sube. ¿De cuánto tiempo disponemos?", balbuceé.
"Del suficiente antes de que me tenga que ir a por mi mujer".

6 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Muy bueno tu blog...el tema parece que nos gusta a las dos..:o)..
te enlacé..y te felicito..
seguiré leyendote..
besos!!!

Bito dijo...

XD
Muy bueno. No me esperaba el final

Lágrimas de Mar dijo...

muy bueno
tampoco me esperaba este final,
pero está bien
es un relato interesante

dANieL dijo...

Ufff me has puesto... a mil... te seguiré leyendo.

allen dijo...

Me gustó... Bueno...
Seguiré paseando por aquí...

Peter dijo...

Miraré mas, gardeliana.

Salud!

!D