viernes, 10 de agosto de 2007

Todo menos los Zapatos

No creo recordar cómo llegamos hasta arriba. Sólo recuerdo unos cuantos escalones discurriendo fugaces bajo mis pies, el sonido precipitado de mis tacones pasillo a través, y la puerta cerrándose de golpe a mis espaldas.

Con la luz todavía apagada, te avalanzaste sobre mi aplastándome contra la puerta que resonó en la hoquedad de la noche. Tus manos me exploraban a tientas con el ansia del que corre en contra del tiempo y más allá de lo prohibido. Yo recibía tus besos casi con avaricia, a sabiendas de que en breve me vería de nuevo privada de ellos. Más que besarte, engullía tus gemidos, tus susurros descardos, y mordía con rabia tus silencios en una suerte de venganza.

A tientas, diste con el interruptor de la pared de la entrada. Por suerte, la luz era ténue. A pesar de no serlo, la recuerdo anaranjada, como un manto de terciopelo, crepúsculo improvisado en la intimidad de mi alcoba. "Aquí sólo puedes ser mío", me repetía.

Con la habilidad de un experimentado trilero, conseguiste despojarme poco a poco de mis ropas. Cada prenda mía que daba en el suelo era secundada por una tuya, arrancada con no menos virulencia. "Todo menos los zapatos", te dije. Sabía que te gustaría oir esas palabras. Sabía -y no me equivoqué- que te encantaría que sumisa hiciese lo que más deseas, pero con esa determinación de quien parece llevar las riendas.

"Ahora me toca a mi", te espeté. Con un movimiento desafiante te empujé hacia la cama. No hablabas. Sólo me mirabas absorto en una mezcla de admiración e incredulidad. Retrocedías sin oponer resitencia, mientras tus ojos azules de gato se clavaban en los míos.

"Eres un cabrón", te susurré.
"Pero me encanta".

14 comentarios:

dANieL dijo...

¿PEro como eran esos zapatos? ¿Rojos, negros, blancos, altos, bajos...? Más detalles please!!

Lágrimas de Mar dijo...

"eres un cabrón, pero me encanta"

te prometo que a mi tambien me gustan malos
besos

lágrimas de mar

Erotica Dominacion dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario y añadirme a tus pasos lejanos yo tambien te añadiré, con el tiempo iremos tejiendo una tela en la que tod@s compartiremos sueños y experiencias.

Por cierto tu Amo debió quedarse boquiabierto con tu desafio ;)
Un chapeau por tu impetú y pasión.

Un besito o un azote
Muackkk o Plasss
lo que mas te guste.

Erotica Dominacion

Con un par de tacones dijo...

*Daniel, ¿quieres más detalles? Te los voy a dar: mirando el título de mi blog, ¿qué tipo de zapatos cress que serían? Y mirando el color que subyace bajo las letras que conforman los relatos, ¿de qué color crees que serían?

Eso si, de aguja ;)

* Lágrimas de Mar: Me alegro de que compartamos estos guston inconfesables ;) Reconozcámoslo, a veces parecemos un poco complicadas, pero en realidad es ley de vida: ¿A quien no le atrae lo prohibido? A quien no le atraiga es, directamente, porque lo prohibido no es para él (o ella).

*Erótica Dominación: gracias por pasarte por aqui y dejar huella. Yo también te visitaré frecuentemente. Por cierto, creo que hoy me quedo con el azote. Por mala :)

Patricia Gold dijo...

"Todos menos los zapatos"..Espectacular tus tacones y esos besos..!!!

venus dijo...

espectacular fetiche.......jugueton.... sensual... pero mas que todo sensual.... me ha encantado este blog...... gracas por el link.... honey yo hare igual ... porque esterincon es diferente...............no quiero perderle de vista... vendre diariamente.....

besos

PD: ESTARE UN RATO POR ACA

venus dijo...

acabe de leer el segundo... si asi es el comienzo... como sera lo que sigue...... genial....

besos

Bito dijo...

Vaya por Dios, ha cortado usted el relato justo cuando venía la parte más interesante. Vamos, mujer, continue, continue.

Hugo dijo...

Dices que te gusta lo prohibido, y me parece sensacional. No hay nada más tentador. verdad ?
Un beso

Con un par de tacones dijo...

*Patricia Gold: me alegro de que te guste. Habrá más... mucho más ;)

*Venus: Muchas gracias por tus comentarios. Palabras como las tuyas son las que hacen que las letras broten a borbotone bajo mis manos. Gracias.

* Bito: Gracias por tu visita. Continuará, continuará.. me alegro de que te gustara.

* Hugo: completamente de acuerdo con tu reflexión. Creo que el gusto por lo prohibido es una condición inherente al ser humano. Gracias por tu visita ;)

El antifaz dijo...

Ese punto de agresividad envuelve de encanto el relato... muy corto, pero muy intenso... No sé si soy un cabrón, pero me encanta que te encante.

Lola dijo...

¿Por qué nos gustan malos?...posiblemente argumento de otro post tuyo..me gustaría leerlo. besos.

allen dijo...

Lo prohibido es lo que siempre más deseamos... Me encanta lo sensual que es este rincón... Un saludo

Anónimo dijo...

Con un par de tacones!!!!
1º visita a tu blog y este relato me super impacto!!!!!! adore esta historia yyyyyyyyyyyyyyyyy debo confesar me recordo alguna historia!!!!
felicitaciones!!!
mabrukkkkkkkkkk!!!!!