domingo, 12 de agosto de 2007

Necesidad Irracional

Sin apenas darnos cuenta, nos encontramos sumergidos en las corrientes turbulentas de la pasión más desatada. Me hiciste presa entre tus brazos. Sumisa, como las reglas del juego mandan, dejé que tus manos moldearan mi cuerpo a su antojo y tus besos se tatuaran en mi piel.

Las sábanas de seda rodaban sobre y bajo nuestros cuerpos víctimas de un frenesí inesperado. Tus labios me arrancaban palabras obscenas y tus caricias, sollozos de placer. Me mordiste con fuerza en el cuello. Te miré desafiante y te susurré:

"No vayas a excederte, que aún llevo los zapatos puestos..."

Con un delicado movimiento propio de un contorsionista, me agarré un tacón con la mano. Y te sonreí lasciva.

No dijiste nada. Pero tus ojos enardecieron a la vez que todo tu cuerpo. Sabía que ahora ya no había marcha atrás. Sabía que, como en cada uno de nuestros encuentros, emprenderíamos un viaje sin retorno, tan prohibido como deseado.

Tus caricias se tornaron violentas. Engullí tus besos uno tras otro hasta que sentí la necesidad irracional de clavar mis uñas en tu espalda. Te quejaste. En vez de detenerme, te mordí los labios. Apreté con fuerza tu cuello contra mi, en un intento involuntario de asfixiarte con mis gemidos. Y así, respirando un mismo aire, unidos por una misma piel, y entrelazados nuestros cuerpos en tiempo y en espacio, permanecimos meciéndonos al ritmo de la pasión. Perdí la noción del tiempo. También la del espacio. Perdí la decencia y la prudencia. Perdí la conciencia y quién sabe si la razón.

Aún bajo las sábanas húmedas, con ese vacío atroz y despótico que dejas siempre tras de ti, me escuché susurrarte:

"Entre nosotros no hay amor. Nunca podría haberlo. Entre nosotros hay fuego. Tanto que temo que se nos pueda desintegrar el alma... allá donde quiera que la tengamos".

13 comentarios:

Hugo dijo...

Me gusta tu sensualidad, la derrochas en beneficio de tus lectores.
Te diré que nunca probé de hacerlo con ella y sus zapatos puestos.
Tendrá algo especial ?
Probaré....jajaja
Un beso

Lágrimas de Mar dijo...

estoy segura que ese fuego del que hablas supera por mucho al amor
besos

lágrimas de mar

venus dijo...

ese fuego.. quema y revive.... ese es el guego de la pasion y el placer a flor de piel.... desbordas sensualidad con cada una de tus rimas........


me ha encantado

besos

Bito dijo...

"perdí la decencia y la prudencia..." me quedo con eso.

Con un par de tacones dijo...

*Hugo:gracias por tus palabras. Me alegro de ser capaz de transmitiros algo. Este blog es para vosotros; para mis lectores. Espero que disfrutéis como yo escribiéndolo ;) Por lo de los zapatos, te animo a que lo pruebes. Naturalmente, las fantasías de unos no tienen por qué coincidir con las de otros, al igualque los fetiches. Pero no creo que haya nada que debamos dejar sin probar, no?

*Querida Lágrimas de Mar: mucho me temo que estás en lo cierto... no podría haberlo dicho mejor con menos palabras ;)

*Venus: gracias por tus palabras. Comentarios como el tuyo me animan a seguir haciéndoos partícipes de mis experiencias, inquietudes y pensamientos. Y así lo haré.

*Bito: Yo también me quedo con eso, gracias a lo cual mis ulteriores relatos serán muuuuy más divertidos.. y perversos :O Gracias por tu visita.

Jobove - Reus dijo...

pasabamos a saludarte y a desearte un muy buen dia

desde Reus Catalunya

allen dijo...

Fuego...pasión... locuras de cama... Y secretos escondidos en sus tacones... Me encantó... Apuesto por la sensualidad de sus tacones sobre mi alma...

El antifaz dijo...

Cada vez que parais el tiempo vuestra alma se desintegra entre el fuego. Cada vez que lo ponéis en marcha de nuevo, vuestra alma - una sola y no dos - os espera entre las arrugas de las sábanas. Sólo allí sois vosotros, allí os calzáis el alma. ¿No es esto amor?
Besos.

Patricia Gold dijo...

Me dejaste sin palabras...transmitiste todo vos..y en qué estado dejás al lector!!!..AMO ESE FUEGO!!
EXCELENTE!!!
Bssssss

BELMAR dijo...

Te dejo otros blogs que tengo:


http://blackwhitefetish.blogspot.com/

http://flowersmix.blogspot.com/

http://fetishandtaboo.blogspot.com/

http://tiedgirls.blogspot.com/

venus dijo...

gracias un honor que me hagas participes.... pase en la mañana pero no comente... ahora con un poco mas de tiempo me detengo para decirte que no quiero perderte de vista...... queria saludarte y darte un abrazo y de paso leerte......

un beso

Con un par de tacones dijo...

* Te-la-ma-maria, gracias por pasar y saludar. Lo mismo.

* Allen, gracias por esas ardientes palabras. Mis tacones sobre tu alma... poético y desgarrador. Me gusta ;)

* El antifaz: tus palabras me han puesto los pelos de punta. Has expresado todo con las palabras justas. Gracias por esa exactitud literaria, por esa belleza condensada. Gracias.

* Patricia Gold, ¿qué hay más bonito que hacer a los demás partícipes de lo que uno siente? Mis letras son para vosotros. Gracias por saber apreciarlas ;)

* Venus, gracias por tus palabras. Comentarios como el tuyo son los que me hacen desear estar de nuevo frente a la pantalla y teclado.

Con un par de tacones dijo...

Así es que..... allá voy!